Alessandro Lequio, fiel a sus rutinas profesionales tras cumplirse el primer aniversario del fallecimiento de su hijo, Aless Lequio

Alessandro Lequio y Ana Obregón están haciendo frente al día más triste de su calendario. Hoy hace un año que perdieron a Aless y han sacado fuerzas de flaqueza para continuar con sus vidas

Redacción

Lecturas.com

alessandro lequio
Telecinco

Hoy, 13 de mayo, se cumple el primer aniversario del fallecimiento de Aless Lequio. Ana Obregón y Alessandro Lequio han vivido un año de máxima tristeza, no hay día que no hayan recordado a su hijo pero juntos (a pesar del dolor) han sacado las fuerzas necesarias para continuar con su vida: "13 de mayo de 2020, el día que necesitaban un héroe en el cielo. El día que morí contigo, hijo mío", ha escrito la bióloga destrozada a través de sus redes sociales, sin duda, uno de sus mensajes más duras. Ana se ha refugiado en sus hermanos para intentar superar uno de sus días más complicado mientras que Alessandro ha continuado con su rutina y con sus proyectos profesionales.

Como cada día, Alessandro Lequio ha ocupado su silla como colaborador en El programa de AR, una muestra más que evidencia que su trabajo se ha convertido en su mayor vía de escape. Con toda la naturalidad del mundo, el padre de Aless Lequio se ha enfrentado a una nueva jornada laboral tras el tsunami mediático que ha provocado el episodio número diez de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.

Alessandro Lequio ha cumplido al 100% con todos y cada uno de sus compromisos laborales a pesar del duro golpe que ha supuesto perder a Aless Lequio a consecuencia del cáncer: "Te sacaré del peligro, pero mientras tanto recuerdes que eres y siempre serás mi luz y mi centro. Es el mayor honor ser tu padre. Dios te bendiga Álex", confesaba días después de darle el último adiós a su hijo mayor.

alessandro lequio

Alessandro Lequio sigue a rajatabla con sus rutinas tras 365 días sin Aless Lequio.

Gtres

Tanto Alessandro como Ana Obregón han sido un importantísimo apoyo el uno del otro y el Conde no ha dejado de compartir imágenes inéditas de su primogénito durante los últimos doce meses. El vacío que ha dejado el joven es enorme pero su padre ha encontrado amparo y paz en su rutina y en la familia que ha creado junto a su mujer, María Palacios, y la pequeña Ginevra.