El pasado jueves 18 de marzo, Ana Obregón se enfrentaba a uno de sus días más tristes sin Álex Lequio. La actriz acaba de cumplir 66 años completamente desolada tras perder hace ya más de diez meses a su único hijo: "Te echo insoportablemente de menos", escribía la presentadora a través de sus 'stories' de Instagram'. Alessandro Lequio ha estado a su lado en todo momento, tanto que el colaborador de El programa de ARha decidido acompañar a Ana en este día tan señalado. Además, hoy día 19, el italiano también 'celebra' una fecha crucial y con la que se vuelven a abrir todas sus heridas.
Alessandro Lequio ha querido recordar a Aless al vivir el primer Día del Padre sin él. A pesar de que el tertuliano se encuentra totalmente volcado en su mujer, María Palacios, y su hija, Ginevra Ena, no encuentra consuelo al no poder estar al lado de su hijo en este día tan especial. Alessandro ha vuelto a tirar de carrete y ha compartido públicamente uno de los recuerdos más bonitos junto a su hijo.
En la imagen que el Conde ha compartido con todos sus seguidores de Instagram, aparece plácidamente tumbado sobre el césped y Aless abalanzándose sobre él para darle un beso. El joven, con sus característicos rizos, era el ojito derecho de sus padres y no hay segundo en el día que ellos no se acuerden de él.
Ana Obregón ha reaccionado a esta preciosa estampa con una dedicatoria que a Alessandro, seguro, le ha arrancado alguna que otra lágrima: "Te adoraba y te adora", ha publicado la bióloga demostrando una vez más que el padre de su hijo será siempre una persona muy importante para ella.
Charo Vega también ha querido hacer acto de presencia y le ha brindado todo su cariño y apoyo a su 'primo': "Es de las fotos más lindas que he visto. Besos primo", ha escrito la que fuera amiga íntima de Isabel Pantoja.