Alessandro Lequio (63 años) ha vuelto a dar que hablar. El colaborador de 'El programa de AR' lleva meses en el ojo del huracán debido al nacimiento de su nieta Ana Sandra por vientre de alquiler y la publicación del libro de Aless Lequio, un paso al frente que Ana Obregón ha llevado a cabo y por el que el colaborador televisivo ha preferido guardar silencio. Pero, una vez más, el conde ha tenido que dar explicaciones y ha aclarado cómo se encuentra después de que su hijo siga en boca de todos tres años después de su fallecimiento a consecuencia de una larga lucha contra el cáncer. Alessandro ha cumplido su palabra, y salvo varias excepciones, nunca ha hablado del joven. Y ahora ha revelado el motivo por el que piensa seguir mateniéndose firma, algo con lo que se vuelve a desmarcar de Ana Obregón (68 años).
Alessandro Lequio, muy firme, cuenta por qué no va a hablar de su hijo Aless
Para Alessandro Lequio, perder a su hijo Aless ha sido un duro golpe del que aún no se ha recuperado. El colaborador de 'El programa de AR' ha llevado su duelo en la intimidad y ha asegurado que piensa seguir así, y así lo ha confesado en una de sus entrevistas más personales en El Mundo: "De mi hijo he decidido no hablar porque a él no le gustaría que lo hiciese. Ni de él ni de nada cercano a él", contado en el medio citado anteriormente muy contundente y de alguna manera dirigiéndose a Ana Obregón, con quien ha protagonizado tensos desencuentros desde que Ana Sandra llegara al mundo.
Alessandro Lequio cuenta cómo lleva la sobreexposición mediática
Alessandro Lequio no se ha dejado nada en el tintero y ha respondido con rotundidad a la pregunta sobre cómo lleva que su vida personal se encuentre en el foco mediático constantemente. Unas palabras de lo más reveladora con las que se ha abierto en canal sobre el peso de la fama: "Con resignación. Una vez que eres consciente de que no puedes hacer nada para evitarlo tienes que aprender a convivir con ello. Lo absurdo es esa gente que rentabiliza la fama, pero luego quiere tener sus horas de libertad. La popularidad es un trabajo a tiempo completo, no hay vacaciones ni días libres. Otra cosa es aprender cómo funciona el sistema para saber utilizar la puerta de atrás", ha zanjado.
Alessandro Lequio aclara cómo es su relación con Ana Obregón
La muerte de Aless, provocó que Ana Obregón y Alessandro Lequio se mostraran más unidos que nunca. Aunque cada uno ha llevado el duelo de una manera distinta, el colaborador ha asegurado que piensa cumplir uno de los últimos deseos de su hijo a pesar de no estar de acuerdo con su expareja en la gran mayoría de los casos: "Yo con Ana siempre he tenido una buena relación. Era el gran deseo de nuestro hijo, su deseo era que todos nos llevásemos bien y voy a ser el primero que luche por eso", aseguraba hace semanas a sus compañeros de trabajo.
El último gesto de Ana Obregón que ha molestado a Alessandro Lequio
Después de que Lecturas destapara en exclusiva la nueva paternidad de Bertín Osborne con Gabriela Guillén tras una relación de un año marcada por grandes idas y venidas, el cantante se convirtió en el centro de todas las miradas. Muchos rostros conocidos quisieron desearle sus mejores deseos, y una de esas personas es Ana Obregón que comparo la situación del presentador con la que ella vivió tras el nacimiento de Ana Sandra: "Bertín, enhorabuena. ¡Cuánto me alegro y lo sabes! Tu suerte es ser hombre, así no te criticarán", escribía la bióloga en redes sociales dejando claro que ella sufrió una oleada de críticas.
Alessandro, por su parte, quiso manifestarse sobre este hecho y aseguró que los casos no pueden ser comparados ya que no son los mismos: "Son dos historias que no tienen nada que ver. ¡Nada! No tiene que ver una cosa con la otra. Me parece absurdo. Se entiende perfectamente, por favor", soltaba el colaborador muy molesto creando un silencio en el plató de Telecinco.