Hace unos días que el presentador Roberto Herrera sacó a la luz una polémica protagonizada por Ana Obregón. La bióloga, que siempre tiene una sonrisa en el rostro y que intenta ser muy simpática con todos aquellos que se le acercan, habría mostrado su lado más desconocido teniendo una disputa con Nia Correira durante las Campanadas de 2022.
Ambas fueron la cara visible del adiós del año desde Televisión Española (la mítica presentadora desde Madrid y la que fuera ganadora de 'Operación Triunfo' desde Canarias), por lo que tuvieron que rodar un spot con el que anunciar que ellas, junto a Los Moranchos y Roberto, iban a tomarse las uvas desde los canales de la entidad pública. ¿Qué pasó? Que finalmente Nia habría decidido no salir en la publicad tras el trato nefasto de Obregón.
"Nia lloró a lágrima viva. Lo que yo vi y vieron mis compañeros de Los Morancos de la cómo trató Ana Obregón en la grabación del spot publicitario... Nos lo hizo pasar muy mal. Ahí a mí se me cayó un mito", contó Roberto en el pódcast 'El Salpique' sobre el momento de tensión que vivieron todos por culpa de Obregón. Unas palabras que la bióloga no dudó en contestar en cuanto vio que era la protagonista de una nueva polémica.
"Yo no he tratado mal a nadie. Ya sé quien es. Llegó tarde. El equipo se cabreó. Yo había organizado una misa con mi familia. La niña (Ana Sandra) llegó dos horas más tarde, yo estuve maquillada y vestida esperando. Se puso a llorar porque no le gustaba el vestido, el maquillaje... TVE se cabreó tanto que dijo que no saliera en la promo. Yo no llegue a la misa de mi hijo por culpa de ella", respondió Ana en 'Y ahora Sonsoles'. Pero no se quedó ahí, Obregón también habló con 'Ni que fuéramos shh' e hizo hincapié en su versión
"Eso es mentira. Nia llegó dos horas más tarde, no le gustaba su vestido e hizo que fueran a buscarle otro. Yo solo intenté relajarla, pero no paraba de llorar y no quería rodar el anuncio. TVE dijo que no podían tener esperando al equipo hasta que a la niña (Nia Correia) se le pasase el ataque de nervios que tenía", dijo de nuevo. Unas palabras que después desmintió el estilista de la cantante canaria, quien ha revelado que la joven nunca se quejó del traje y que de hecho le gustó muchísimo.
Alessandro Lequio sale en defensa de Ana Obregón
A pesar de las muchos altibajos que haya podido pasar su relación a lo largo de los años, Alessandro y Ana parece que se tienen mucho cariño y que se siguen apoyando mutuamente. Lejos quedan ya los reproches y los silencios que protagonizaron ambos con el nacimiento de Ana Sandra. Y es que recordamos que el colaborador de Mediaset siempre ha querido mantenerse al margen de la decisión de Obregón de haber tenido una nieta a través del semen de su hijo fallecido Aless.
Ha sido este lunes 20 de enero cuando Alessandro ha dado la cara por la que fuera madre de su primer hijo y ha dudado de todas las versiones de lo que ha ocurrido. "Soy incapaz de imaginar que Ana trate mal a otra persona. Otra cosa es que se centre en su trabajo y no piense en la otra persona", ha comenzado diciendo el colaborador. Eso sí, también ha querido hacer autocrítica y explicar el motivo por el que la defensa de Ana no le ha gustado del todo.
"Ana es una madre doliente y todo lo ve desde una única perspectiva, pero aunque sea cierto lo de la misa no se dice. Ana es una curranta de los pies a la cabeza, pero sobre todo es buena persona. Eso es lo que yo pienso", ha asegurado Lequio en 'Vamos a ver'.
Lo cierto es que a pesar de haber salido en su defensa, la relación entre ambos ha pasado por uno de sus momentos más fríos desde el nacimiento de su nieta. "Llevo un mes que no me escribes ni nada y no sé lo que te pasa y no sé si te he hecho algo. Decirte que tu nieta te está esperando en casa porque es tú familia y porque está deseando conocer a su abuelo", dijo Obregón muy molesta. Unas palabras que él contestó muy enfadado y asegurando que para él lo más importante es la privacidad.
"Eso no es cierto. Que mi nieta me está esperando... A mí me hace mucha gracia esto. Otra cosa es que yo quiera compartir con toda España lo que yo haga. Lo que yo haga es cosa mía y de mis amigos, yo con ellos comparto todo lo que yo hago, pero con España no tengo por qué hacerlo. Creo que es comprensible", relató.