La foto con la que Alessandro Lequio responde, para siempre, a Ana Obregón

Después de su intercambio de reproches con Ana Obregón, Alessandro Lequio ha compartido una imagen de su hijo Álex Lequio con un detalle que no ha pasado desapercibido

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Alessandro Lequio Ana Obregón collage

Alessandro Lequio (62 años) y Ana Obregón (68 años) han visto cómo su relación se ha fracturado desde el nacimiento de Ana Sandra. La expareja siempre había presumido de llevarse a las mil maravillas, uno de los grandes deseos de su hijo Álex Lequio. Pero desde que Ana contó que se habían convertido en abuelos después del proceso de gestación subrogada en el que ella ha estado centrada en los últimos meses, todo ha cambiado.

Alessandro Lequio y Ana Obregón han mostrado posturas muy opuestas desde el nacimiento de Ana Sandra. Mientras que ella ha hablado, se ha mostrado pletórica, o ha contado los deseos que dejó dichos su hijo Álex Lequio antes de morir, él ha preferido mantenerse al margen. Aunque de vez en cuando, le ha resultado inevitable lanzar alguna indirecta. Algo que habría vuelto a hacer con la fotografía que ha compartido en Instagram.

La fotografía de Alessandro Lequio con el detalle más significativo

Alessandro Lequio, tan solo dos días después de que Ana Obregón presentara el libro de Álex Lequio y de que protagonizaran un cruce de comentarios el que no faltaron los dardazos, ha compartido una imagen de lo más significativa. El colaborador de ‘El Programa de Ana Rosa’ ha publicado en su Instagram una fotografía en la que aparecen su hijo Álex Lequio y la hija que el italiano tiene en común con María Palacios. Una imagen que se tomó en el año 2018 en Nueva York, un detalle que no ha pasado desapercibido.

Alessandro Lequio

La foto compartida por Alessandro Lequio.

Instagram @alessandrolequiosr

¿Qué quiere decir Alessandro Lequio con la fotografía de su hijo Álex?

El otro día, durante la rueda de prensa que Ana Obregón dio para presentar el libro de su hijo Álex Lequio, recordó los meses que ella había estado sola con él mientras recibía tratamiento durante su enfermedad. Un tratamiento que durante un tiempo recibió en Nueva York. De ahí que la fotografía que ha compartido Alessandro Lequio no haya pasado desapercibida. Sería una forma de dejar claro que él también viajó a la Gran Manzana para estar al lado de su hijo en uno de sus momentos más complicados. Y, de paso, ha presumido de la adoración que Álex Lequio sentía por su hermana pequeña.

Las respuestas de Alessandro Lequio a Ana Obregón

Este gesto de Alessandro Lequio hay que sumarlo a las respuestas que el otro día le lanzó a Ana Obregón. Mientras ella presentaba el libro ‘El chico de las musarañas’, el italiano se mostró un tanto indignado por el hecho de vender de una forma ‘romántica’ la historia de su hijo. “Lo que me parece tremendo es que digan que es una historia maravillosa. Que haya muerto un niño de 27 años no es maravilloso. Es una historia de terror, y del peor de los terrores", dijo visiblemente enfadado. Y se desmarcó por completo de la obra literaria y todo lo relacionado al respecto al asegurar hace unos días que "yo lo que quiero es paz y tranquilidad. Relax, discreción... No quiero ruido".

A esto hay que añadir que a Alessandro Lequio no le hicieron gracia las palabras que le dedicó Ana Obregón desde la rueda de presentación del libro. "Llevo un mes que no me escribes ni nada y no sé lo que te pasa y no sé si te he hecho algo. Decirte que tu nieta te está esperando en casa porque es tú familia y porque está deseando conocer a su abuelo”, fue el mensaje que le lanzó mientras él estaba en directo en ‘El Programa de Ana Rosa’.

El colaborador no desaprovechó la oportunidad y quiso defenderse. ”Eso no es cierto. Que mi nieta me está esperando... A mí me hace mucha gracia esto. Otra cosa es que yo quiera compartir con toda España lo que yo haga. Lo que yo haga es cosa mía y de mis amigos, yo con ellos comparto todo lo que yo hago, pero con España no tengo por qué hacerlo. Creo que es comprensible", dijo en respuesta a las palabras que le lanzó la madre de su hijo.

Todo esto lleva a pensar que la fotografía que ha compartido y en la que aparecen sus dos hijos, es una nueva forma de reforzar su argumento de que él siempre estuvo a su lado pero de una forma mucho más discreta en la que siempre ha gestionado todo esto Ana Obregón.  Algo a lo que hay que añadir que, por el momento, sigue sin haber constancia de que el italiano haya acudido a visitar a su nieta Ana Sandra desde que Ana Obregón llegó con la niña a Madrid hace ya diez días. ¿Se producirá pronto el encuentro, o el colaborador preferirá seguir marcando distancia?