"No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual"... Con estas palabras, Alejando Sanz (54 años) preocupaba a todos sus seguidores ya que, de alguna manera, confirmaba que no está atravesando su mejor momento personal. Días después de hacer público ese mensaje, salió a la luz su ruptura con Rachel Valdés tras más de tres años de relación.
Sin embargo, el artista ha vuelto a hacer uso de sus redes sociales para compartir un enigmático mensaje que ha vuelto a generar un auténtico revuelo en torno a su estado de salud.
El nuevo mensaje de Alejandro Sanz en redes
Alejandro Sanz, que se encuentra en plena gira musical y viviendo un terremoto personal mientras tanto debido al fin de su historia de amor con Rachel Valdés, ha vuelto a publicar un mensaje que ha dejado impactados a todos sus seguidores de Twitter. Unas palabras que han hecho aumentar la preocupación: "Rómpeme, pero rómpeme entero. No dejes pedacitos, que luego tengo que recogerlos". Este tweet ha vuelto a poner de manifiesto las últimas polémicas que han surgido en torno a su lado más íntimo pero sin referencia a qué podría estar ocasionando este bajón anímico.
Belén Esteban, unas de las famosas que se han volcado con Alejandro Sanz
Belén Esteban (49 años) ha aprovechado una de sus últimas apariciones en 'Sálvame' para arropar a Alejandro Sanz en estos delicados momentos y no ha dudado en ensalzar la faceta más humana del artista: "Eres mi cantante favorito, desde mi adolescencia. Entiendo que estés así porque la gente se cree que tenemos todo y hay veces en la vida en la que teniendo todo, te faltan muchas cosas en la vida. Alejandro, que pienses en ti, que te recuperes y vuelvas a los escenarios y ahí estaremos para disfrutarlo", decía la de Paracuellos del Jarama brindándole todo su apoyo.
Los verdaderos motivos de su ruptura con Rachel Valdés
La vida sentimental de Alejandro Sanz ha vuelto a dar un giro de 180 grados y Aurelio Manzano ha roto su silencio para dar los posibles motivos por los que el cantante y la joven habrían puesto punto y final a su idilio: "Él no hablará, pero si ella hablara abriría muchos melones.La relación empezó mal porque se solaparon relaciones. Rachel tiene mucho carácter. No facilitó la relación de Alejandro con Raquel Perera, la madre de sus hijos. Ha sido una guerra de titanes, una guerra de egos que terminó con una relación", ha comenzado diciendo el colaborador televisivo.
Además, ha asegurado que la cubana ha abandonado el domicilio en el que ambos convivían: "Ella se fue hace una semana y esta semana hace una segunda mudanza", confirmaba el periodista recientemente asegurando que no existe ni existirán segundas oportunidades.
Alejandro Sanz sale en defensa de Rachel Valdés
Tras estas palabras de Aurelio Manzano, Alejandro Sanz se armó de valor para emitir un breve comunicado a través de redes sociales en el que salía en defensa de Rachel Valdés. Un mensaje con el que ha dejado claro que la ruptura ha sido amistosa: "Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan. Quiero dejar claro que Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que solo puedo decir cosas buenas. Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella. Pido respeto para ella y su trabajo. Cariño, tú enfócate en tu obra y sube el volumen de tu arte", decía un tanto molesto.
Raquel Perera, ex de Alejandro Sanz, rompe su silencio
No solo Belén Esteban ha pasado a ser uno de los grandes apoyos del cantante, Raquel Perera también. La exmujer de Alejandro Sanz e íntima amiga de Sara Carbonero, ha roto su regla de oro y se ha manifestado sobre el mal momento que está atravesando el padre de sus hijos y lo ha hecho en el plató de 'Y ahora Sonsoles' destapando los posibles motivos del bajón del cantante: "Es un hombre que ha transitado por caminos de todos los colores, tanto claros como oscuros y siempre le he visto superarse. Él ha dicho dos cosas que nos pasan a todos, la tristeza y el cansancio. Por mi propia experiencia sé que las giras son muy cansadas y desgastan. Eso te lleva a bajarte el estado de ánimo... No sé exactamente el motivo de la tristeza, a lo mejor todo eso se le ha juntado y está pasando por un momento más triste que alegre", manifestaba ante Sonsoles Ónega.