Alejandro Sanz, molesto, emite un comunicado tras su ruptura con Rachel Valdés

Alejandro Sanz ha salido en defensa de Rachel Valdés después de que se la "culpara" de la delicada situación anímica del cantante

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Alejandro Sanz
GTRES

Desde que Alejandro Sanz (54 años) se armara de valor para hablar públicamente del mal momento anímico que está atravesando mucho se ha hablado de los motivos que le habrían llevado a este punto. Solo unos días después salía a la luz su ruptura con Rachel Valdés (33 años), lo que provocó que muchos culparan a la joven de esta situación.

“Rachel tiene mucho carácter. No facilitó la relación de Alejandro con Raquel Perera, la madre de sus hijos", aseguraba Aurelio Manzano en declaraciones a 'Espejo Público'. "Ha sido una guerra de titanes, una guerra de egos que terminó con una relación", sentenciaba el colaborador. 

Cansado de especulaciones, el cantante rompía su silencio este lunes a través de un comunicado que ha compartido en redes sociales. En un primer lugar, Alejandro ha querido dejar muy claro que Rachel no tiene nada que ver en su estado de ánimo y aprovechaba su intervención para enviarle un bonito mensaje que dejaría entrever que la ruptura entre ellos tres años después de iniciar su historia de amor se ha dado de una forma cordial. 

"Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan. Quiero dejar claro que Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que solo puedo decir cosas buenas", expresaba, visiblemente molesto, confirmando que a pesar de la separación ambos mantienen una relación cordial. 

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz rompe su silencio

Instagram @alejandrosanz

Rotundo, el intérprete de 'Corazón partío' ha asegurado que su estado de ánimo "nada tiene que ver con ella". Antes de concluir, Alejandro Sanz ha hecho una petición pública con la que sale en defensa de su ya exnovia: "Pido respeto para ella y su trabajo". Y se dirigía directamente a la artista con orgullo: "Cariño, tú enfócate en tu obra y sube el volumen de tu arte". 

Siempre en un segundo plano, la artista cubana ha preferido mantener silencio en medio del tsunami mediático que se ha creado entorno a su inesperada separación, una ruptura que no promete tener una segunda parte y es que Sanz no dudaba en eliminar todo rastro de la joven de su perfil de Instagram.

Alejandro Sanz Rachel Valdez

Alejandro Sanz y Rachel Valdés.

Instagram

Será este jueves, 8 de junio, cuando Alejandro Sanz reaparezca sobre el escenario en un nuevo concierto que tendrá lugar en Úbeda (Jaén), un reencuentro con sus fans que seguro que permitirán dejar a un lado eso que él llama "ruido", al menos durante unas horas. 

Alejandro Sanz recibe todo el apoyo de su exmujer, Raquel Perera

Al margen del apoyo incondicional que recibe a diario por parte de sus hijos, sus íntimos amigos, su familia y sus fans, su exmujer, Raquel Perera (48 años) rompía su regla de oro y también ha querido apoyar públicamente al padre de sus hijos. “Yo he intentado ayudarle en todo lo que he podido. Creo que es un momento temporal y pasajero. Alejandro está cansado, que es un sentimiento que a todos nos pasa”, explicaba haciendo referencia al bache que está atravesando el artista y que ha querido compartir con todos para darle naturalidad. 

Raquel Perera ha recalcado que Alejandro lleva a las espaldas una gira muy intensa alrededor del mundo: "Lleva de gira muchos meses dándolo todo y yo creo que es normal que de repente se sienta cansado y cuando estás en los escenarios con mucho aplauso y mucho éxito, cuando llegas de repente a descansar cuatro o cinco días, te baja todo eso”, argumentaba para darle sentido a sus palabras. 

La realidad es que Alejandro Sanz tiene frente a sí un total de 16 conciertos en nuestro país, pero la cosa no termina ahí y es que en septiembre y octubre viajará a Estados Unidos y México para continuar con la gira.