Alejandro Sanz (55 años) puede terminar el 2023, uno de los años más complicados de su vida, feliz y enamorado. Según ha desvelado en primicia la revista ¡Hola! el cantante estaría muy cerca de Mónica Cruz (46 años). La actriz, hermana de Penélope Cruz, y el artista habrían llevado su relación de "amistad especial" totalmente en secreto y de forma muy discreta.
Alejandro Sanz rompía con la artista Rachel Valdés, con la que compartió su vida durante tres años, el pasado verano. Reconoció que la separación había sido realmente dura y complicada, pero a finales del mismo podría haber empezado a acercarse a Mónica Cruz. La pareja de amigos han intercambiado likes y, según la información que maneja la revista ¡Hola!, han compartido muchísimos encuentros, citas y salidas en las que han logrado pasar totalmente desapercibidos.
Alejandro Sanz confesaba estar atravesando estos últimos meses un fuerte bache emocional, al que se sumó a su último desengaño amoroso y algunos problemas económicos, pero estas últimas semanas le hemos visto recuperando la ilusión. Ahora el nombre de la hermana de Penélope Cruz suena con fuerza como el motivo de esa renovada felicidad del cantante. Mónica es muy fan de Alejandro Sanz, de hecho en la última gira del artista ha disfrutado de algún concierto y de lo más entregada.
Alejandro Sanz conoce a Penélope Cruz desde hace años. De hecho en su perfil de Instagram podemos ver alguna imagen de ambos juntos, como esta que compartió el cantante de 'Corazón partío' con la actriz cuando eran muy jóvenes tras conocerse en el plató de 'La quinta marcha'. ¿Habrá sido la esposa de Javier Bardem la que ha presentado a Alejandro Sanz y su hermana Mónica?
Mónica Cruz y Alejandro Sanz, vidas amorosas muy distintas
No sabemos qué tipo de relación mantienen Alejandro Sanz y Mónica Cruz. Si son solo amigos especiales o mantienen una relación más seria fruto de estas citas que han compartido los últimos meses. Mientras que Alejandro Sanz ha estado casado y ha tenido largas relaciones, por ejemplo con Jady Michel y luego con Rachel Valdés, Mónica Cruz nunca ha pasado por el altar.
La última relación de Alejandro Sanz ha sido con la cubana Rachel Valdés hasta hace apenas unos meses mientras que a Mónica Cruz no le conocemos una relación desde hace años. Su gran amor es y ha sido su hija Antonella, que tuvo en solitario. Anteriormente, ha tenido varias relaciones con hombres muy famosos, como Álex González o Miguel Ángel Muñoz, pero no demasiado extensas.
Aunque no ha parado de trabajar, Mónica Cruz vive de forma tranquila y alejada de los focos. Son contadas las ocasiones en las que la vemos y es feliz con su vida en el campo junto a su hija Antonella, que ya tiene 9 años. Por su parte, Alejandro Sanz es padre de cuatro hijos: Manuela, Alexander, Dylan y Alma.