El fin de semana conocimos la noticia de que la pareja formada por Alejandro Sanz (54 años) y Rachel Valdés (33 años) habían decidido poner fin a su relación sentimental tras más de tres años juntos. En este lunes se han dado detalles de las razones que habrían llevado a este desenlace de los acontecimientos, en un momento en el que el cantante ha asegurado no estar bien.
Hasta el momento ninguno de los dos ha dado su versión de los hechos. Días atrás se había filtrado que Rachel habría abandonado la vivienda que compartían en la localidad madrileña de Somosaguas, de la que ya habría recogido todas sus pertenencias. Por tanto, parece que no habrá segundas oportunidades en esta ocasión.
Los motivos de la ruptura
Aurelio Manzano ha querido dar detalles y las razones de la ruptura de la pareja. “Él no hablará, pero si ella hablara abriría muchos melones”, ha comenzado relatando el periodista. Acto seguido ha querido explicar que “la relación empezó mal porque se solaparon relaciones”, argumentaba el colaborador de ‘Espejo Público’.
“Rachel tiene mucho carácter. No facilitó la relación de Alejandro con Raquel Perera, la madre de sus hijos”, continuaba. Además, aseguraba que la cubana ya habría abandonado el domicilio en el que convivían, ya que “ella se fue hace una semana y esta semana hace una segunda mudanza”, para así terminar de recoger sus pertenencias.
“Ha sido una guerra de titanes, una guerra de egos que terminó con una relación”, afirmaba Manzano. Además, ha añadido que Valdés “cogió un ave a Barcelona con su hijo este sábado 3 de junio”, para así garantizar que exista tierra de por medio en mitad de esta guerra. Además, en el espacio televisivo de Antena 3 se ha abierto el debate sobre la posibilidad de que Rachel pueda hablar para contar su experiencia o incluso dé detalles de la vida privada del cantante.
Raquel Perera apoya a Alejandro Sanz
Su expareja, Raquel Perera (48 años), ha querido apoyar públicamente al cantante. “Yo he intentado ayudarle en todo lo que he podido. Creo que es un momento temporal y pasajero. Alejandro está cansado, que es un sentimiento que a todos nos pasa”, explicaba con relación al estado en que se encuentra el madrileño en la actualidad.
“Lleva de gira muchos meses dándolo todo y yo creo que es normal que de repente se sienta cansado y cuando estás en los escenarios con mucho aplauso y mucho éxito, cuando llegas de repente a descansar cuatro o cinco días, te baja todo eso”, argumentaba para darle sentido a sus palabras.
El mensaje alarmante de Alejandro Sanz
Hace 10 días aproximadamente que el compositor español puso en jaque a todos sus seguidores. Publicaba un mensaje a través de sus redes sociales que nos advertía del estado de salud en que se encontraba. “No estoy bien”, comenzaba el mismo. “No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”, proseguía.
“Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer”, escribía sabiendo que su retorno a la música y a compartir las vivencias con sus seguidores haría de salvavidas. “Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, terminaba su enigmático mensaje con el que quería servir de ayuda para otras personas que se encuentren en dicha situación.