El programa ‘¡De viernes!’ ha contado esta noche con la entrevista de Alejandro sancho (40 años), el hijo de María Jiménez que fallecía el pasado mes de septiembre. De hecho, el hijo de la artista ha hecho un repaso por algunos de los sucesos más desagradables del matrimonio de sus padres. Pero ha habido un momento en el que no ha podido contener las lágrimas, mostrándose totalmente vulnerable y destrozado al recordar el día del fallecimiento de su madre.
La unión de madre e hijo ha estado presente a lo largo de los años. Así lo han manifestado y así lo han demostrado en reiteradas ocasiones. En la entrevista que ha ofrecido el hijo de Pepe Sancho este viernes no iba a ser menos y ha querido hablar de algunos de los episodios en los que más sufrió tanto él como su madre, como por ejemplo la etapa de los malos tratos o aquel episodio en el que presenció a su madre apuntando con una pistola a su padre.
Alejandro Sancho recuerda el día de la muerte de su madre
Uno de los momentos más destacados en los que se le ha podido ver totalmente destrozado ha sido cuando ha hablado de aquel fatídico día del mes de septiembre. “Yo he pasado todo el verano con ella en Chiclana. Me voy y a los 4 días ya no podía mover las piernas”, comienza explicando. De hecho, tras hablar tanto con su tía como con la persona que la cuidaba decidió emprender el viaje para verla. “Llegué a las 12 de la noche y cuando entro me encontré el percal”, prosigue diciendo.
Acto seguido explica que su familia lo estaba esperando para que pudiera firmar el documento con el que sedarían a la cantante, que estaban esperando a su llegada para que pudiera despedirse. Es en ese momento cuando el hijo de la artista se viene totalmente abajo y rompe a llorar desconsoladamente, sin que haya nada que pueda detener su lamento ante el mal recuerdo de aquellos momentos que tanto sufrimiento le provoca.
No obstante, su mujer y sus hijos estaban abajo en el coche y él decidió bajar para que su mujer pudiera subir a despedirse y él permaneciera con sus hijos y que no sospechasen nada. De hecho, cuenta que tuvo que hacer un gran papel para no derrumbarse delante de sus hijos. Incluso hablaban entre ellos de intentar ponerle una dosis de adrenalina a su madre, bajo supervisión médica, para poder tenerla despierta unos minutos y poder despedirse todos en condiciones.
Alejandro Sancho habla del entierro de María Jiménez
El hijo de la intérprete de Se acabó ha expresado el inmenso dolor que tenía tras la muerte de su madre. “Te das cuenta cuando no está tu madre que estás solo en el mundo, solo al completo. Tienes a tu familia y a tus hijos que es lo que te da ganas de vivir”, relata. Tras recomponerse un poco del recuerdo de aquel día triste, continúa diciendo que “ella se fue sabiendo que ya estaba todo más o menos encauzado”, con relación a la situación familiar que tenían.
Al ver las imágenes del multitudinario entierro de la artista en Sevilla ha contado que “el primer pésame que recibí fue de los Reyes”. Además, recuerda precisamente la cantidad de gente que querían apoyar a toda la familia. “Yo llegué a casa diciendo ‘la hemos liado, mamá’. No creo que ella fuera consciente de lo que la gente la quería”, dice. “Yo echaba a la prensa hacia el lado porque se ponían delante del féretro de mi madre”, se lamenta sobre la desagradable situación en que no podía estar cerca de su madre.
No obstante, Alejandro cuenta que “yo atendí a todas las personas, con un cariño enorme”, tras la misa por el funeral. Por último, el hijo de Pepe Sancho también ha querido recordar que su madre tuvo etapas donde fue muy feliz. “Ella ha sido feliz, muy feliz y en diferentes etapas. Hasta lo de su hija”, concluye mientras mira hacia abajo sin poder levantar la mirada. Además, Alejandro hace una reflexión sobre ello. “La felicidad realmente es efímera, es el estar aquí ahora mismo”, finaliza.