Alejandro Nieto y Tania Medina se han quedado sin nada: víctimas de un brutal robo

Alejandro Nieto y Tania Medina se han quedado sin nada. La pareja se encontraba disfrutando de unos días de descanso en Madrid cuando han sido víctimas de un robo.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Alejandro Nieto y Tania Medina
Instagram @alejandro_nieto8

Lo que prometía ser una escapada familiar feliz se ha convertido en una auténtica pesadilla. Tras la gala final de 'Supervivientes: All Stars', Alejandro Nieto (34 años) se reencontraba con su hijo y planeaba una escapada familiar a Madrid a la que también se unía su novia Tania Medina. 

Muy felices, su periplo por la capital empezaba en el Aquópolis de Villanueva de la Cañada, una parada muy divertida que los mayores y el pequeño disfrutaron de lo lindo. Sin embargo, toda la alegría se esfumaba al llegar al coche y comprobar que estaba completamente destrozado. 

"El día que creía que iba a ser maravilloso se ha convertido en un infierno", empezaba diciendo Alejandro a sus seguidores de Instagram. Completamente sobrepasado, el ex superviviente contaba que se había encontrado el coche completamente "partido". "Se lo han llevado todo", se lamentaba todavía en shock.

"La maleta de mi hijo, la maleta de Tania, mi maleta... Nos han dejado sin calzoncillos, básicamente. Nos han robado todo, el oro, las gafas, a mi niño la Nintendo... de todo. Me han jodido", decía visiblemente molesto por el hecho de que además de sus pertenencias también hayan dejado a su hijo sin nada.

Alejandro Nieto
Instagram @alejandro_nieto8

Alejandro se lamentaba porque el objetivo de este viaje familiar a Madrid era para disfrutar y "pasármelo bien con mi hijo y con mi novia". Aunque no ha querido especificar a cuánto asciende el valor de todo lo sustraído, el gaditano ha dejado claro que no es el valor económico sino los detalles más personales. "Ya no es el dinero, sino el valor sentimental que tenía a muchas de las cosas: mi reloj, una pulsera que me compré en Santorini... que no me va a devolver nadie. Me han dejado pelado. Tengo un bajonazo increíble", se lamentaba.

Al margen de la pérdida de los objetos, Alejandro le confesaba a sus seguidores que siente "miedo" porque también se han llevado toda su documentación y tarjetas. "Me pongo a pensar y me entristece tanto porque me he quedado como desnudo. Son mis cosas y no las voy a volver a ver", se despedía antes de intentar conciliar el sueño.

Tania Medina, quien también ha perdido todo lo que llevaba para este viaje, también elegía su perfil en Instagram para enviar un significativo mensaje: "Descansen y actúen siempre con bondad y no con maldad. No saben el daño que pueden hacer a otras personas".

Marta Peñate un apoyo incondicional para Alejandro Nieto tras el robo

Alejandro Nieto no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer a Marta Peñate su hospitalidad en este momento tan delicado. El joven le contaba lo sucedido a su amiga y esta no dudaba en abrirles las puertas de su casa en Madrid. "Estoy en casa de Marta que se ha portado genial. Quiero darle las gracias porque nos ha acogido en su casa. Después hemos ido a cenar al restaurante de Tony [Spina]", contaba al tiempo que reconocía que su único deseo era volver cuanto antes a su casa. "Ha sido todo un desastre. A esa persona que me ha robado, te deseo lo peor", sentenciaba.

Alejandro Nieto
Instagram @alejandro_nieto8

Alejandro Nieto, encantado con su transformación física, revela cuántos kilos ha perdido en 'Supervivientes: All Stars'

De vuelta a la civilización después de 38 días en los Cayos Cochinos, Alejandro Nieto no puede estar más orgulloso de su segundo puesto en 'Supervivientes: All Stars'. "Marta se ha echado el reality a sus espaldas. Se lo ha merecido (...) Estoy muy contento por ella, la quiero mucho", aseguraba hace solo unos días. 

El gaditano está orgulloso de su paso por el reality, un mes muy intenso en el que ha demostrado con creces que es un gran superviviente y que le ha llevado a sufrir una transformación física radical. "Mira como me he quedado. He adelgazado 11 kilos", le confesaba a Sandra Barneda. Encantado con su nueva figura, piensa retomar el deporte y la vida saludable para conseguir su mejor versión.