No hace ni una semana que terminaba en Telecinco la primera edición de la historia de ‘Supervivientes All Stars’, una muy especial versión de ese mítico reality de la cadena en la que han querido reunir a algunos de sus concursantes más famosos de nuevo para que intenten demostrar qué les ha convertido en “leyendas”. Entre los diez concursantes elegidos para regresar pudimos ver a Alejandro Nieto (34 años), ganador de ‘Supervivientes 2022’ que esta vez quedaba en segunda posición, consiguiendo la corona su compañera de edición, Marta Peñate (33 años), que se alzaba con el maletín valorado en 50.000 euros. Aunque Alejandro y sus compañeros estaban deseando volver a España, lo que menos esperaba el joven era que iba a sufrir un brutal robo nada más poner el pie en nuestro país, habiéndose roto en directo al hablar de cómo ha afectado este incidente a su hijo.
El robo que sufrió Alejandro Nieto en Madrid
Antes de poner rumbo al sur, donde vive con su pareja, Tania Medina, y su hijo, el exsuperviviente decidió aprovechar su estancia en Madrid para pasar un divertido día en un parque acuático de la capital. Hasta aquí todo bien, ya que los tres parece que pasaron unas horas llenas de diversión, agua y muchas aventuras, pero su sorpresa llegaba al regresar a su coche, momento en el que vieron que les habían robado todas sus posesiones durante su estancia en el parque.
Alejandro ha hablado hoy en directo con el programa de Telecinco ‘TardeAR’, momento en el que ha querido compartir más detalles de este robo. "A partir de las doce teníamos que ir a otro hotel en el centro, nos venía mejor ir al parque acuático que nos cogía más cera y de ahí nos íbamos al centro y nos instalábamos, íbamos a ir hasta el lunes o martes", comenzaba explicando.
"Sinceramente no caí, no tenía esa maldad en ese momento y dejé el coche en la zona pública, es un parque acuático y digo pues lo dejo aquí. Cuando volví sobre las seis vimos que el coche estaba partido por detrás. Estaba en shock, se llevaron la maleta de Tania completa, la mía y la de mi hijo".
Alejandro Nieto se rompe al hablar de su hijo
Comentando con los colaboradores del programa de Mediaset lo ocurrido, Nieto confesaba lo que más daño le había causado: "Lo que más me dolió fue ver a mi hijo como lo vi porque tenía su Nintendo con nueve juegos". Alejandro tenía un gran número de posesiones materiales como unos Airpods, una cadena de oro o una cámara de fotos, por no mencionar los precios de las maletas sustraídas: "2000 su maleta, 1200 la mía y 500 la de mi hijo", aseguraba, añadiendo que le han quitado algunos objetos que tienen mucho valor para él: "Me han quitado mi cartera con mi documentación, fotos de mis padres de jóvenes, de mi hijo recién nacido cosas que no voy a recuperar".
Marta Peñate, la gran salvadora de Alejandro
Lo bueno es que ese día les acogió en su casa Marta Peñate, la ganadora del concurso que no dudó en echar una mano a su compañero. De hecho, esta le dejó parte del dinero que ha ganado en ‘Supervivientes All Stars’ para que Alejandro pudiese cumplir una promesa a su hijo: "Me dejó un dinero porque el sueño de mi hijo era ver el Bernabéu", comentaba, afirmando que se sentía “violado” y que ha sido algo “muy jodido”. Sin duda, una vivencia por la que en ningún momento pensaba pasar el concursante cuando se encontraba en Cayos Cochinos.