Decía Jordi que la decisión que ha tomado Alejandro Nieto es la que habría tomado cualquier padre. Ya le decimos nosotros que no todos los padres renuncian a un premio de 300.000 euros por estar al lado de su hijo en una prueba médica… el presentador se sorprendería de la escala de valores de muchas personas.
Anoche, en directo en ‘Límite 48 horas’, se comunicó a Nieto que ya había salido la fecha de unas pruebas médicas a las que debe someterse su pequeño, que lleva luchando contra una enfermedad desde que apenas tenía unas semanas de vida. Alejandro, cuando entró en el reality lo hizo pensando en que cuando tuvieran la cita médica ya estaría fuera con su niño, pero la realidad ha sido otra diferente, por lo que ha tenido que cambiar sus planes. Ya no será uno de los posibles ganadores del preciado maletín, ahora prioriza estar al lado de la persona más importante de su vida, y así se lo comunicó a sus compañeros, que no daban crédito a lo que estaba ocurriendo. Ale se marchaba a escasos días de la ansiada gran final, dando una muestra de su buen corazón y de lo implicado que está en la salud de su pequeño. La cara de los concursantes era un auténtico poema. Carlos tenía los ojos como platos y Laura, con la que tanto ha discutido en Guadalix, no se creía de primeras la decisión tomada. En el plató, algunos de sus amigos más íntimos como Liz o Fran Nicolás no podían contener las lágrimas y terminaron llorando por lo injusta que es a veces la vida, y lo tremendamente duro que es tener que acompañar a un hijo pequeño a unas pruebas semejantes. Con lo que nos queremos quedar es con las palabras de Jordi, asegurando que estos exámenes médicos saldrán bien, y que no le cabe absolutamente ninguna duda de ello.
También queremos destacar lo que dijo el protagonista cuando comunicó su decisión al Súper: “Prefiero estar con mi hijo, no abandono Gran Hermano, es que prefiero estar con él”.