'La isla de las tentaciones': Alejandro Nieto, demoledor con su novia Tania, por un ataque de celos

Alejandro Nieto ha sufrido un ataque de celos al ver a su novia jugando con el tentador Stiven, tal ha sido su enfado que se ha vengado y ha hecho sonar la luz de la tentación dos veces. Sus palabras han dejado a Sandra Barneda helada

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Alejandro Nieto
Telecinco

Alejandro Nieto ha vuelto a estallar en 'La isla de las tentaciones' por un ataque de celos. El modelo no entiende el comportamiento de su prometida, Tania, en su villa con uno de los tentadores Stiven, y al ver unas imágenes de emergencia ha brotado de la peor manera. "Ahora mismo estoy roto, esa es la cara que me pone a mí en la intimidad. No quiero liarla", ha dicho dejando helada a Sandra Barneda con su demoledora reacción.

En las imágenes de Tania que tanto daño han hecho a Alejandro aparece la modelo jugando en la villa y besando la mano de Stiven. Esto ha sido demasiado para Alejandro. "Soy de mecha corta y si golpeas te voy a golpear más fuerte. Yo soy así", ha dicho muy alterado.

Tania y Stiven

Tania en un juego con el tentador Stiven en 'La isla de las tentaciones 4'.

Telecinco

"Ese tipo de juego... Baila a fuego con el tío con cara de morbosa... ¡Te vas a confundir!", ha dicho Alejandro Nieto. Sus compañeros le han pedido paciencia porque tampoco han visto ninguna actitud de Tania peligrosa, pero Alejandro está hundido y sus celos no le dejan ver más allá. "En un jacuzzi dejándose tocar la cabeza... Yo pensaba que era más madura, pensaba que lo que habíamos hablado era algo que íbamos a hacer. Pero vamos a jugar", ha añadido.

Alejandro Nieto

Alejandro Nieto sufre un ataque de celos.

Telecinco

Tanto se ha rebotado que ha querido darle la vuelta al juego y ha tenido un acercamiento muy peligroso con Carol, una de las tentadora. Tanto que ha hecho sonar hasta en dos ocasiones la luz de la tentación en la villa de las chicas. ¿Será capaz de controlar sus emociones? Tania, por su parte, está viviendo la experiencia muy diferente a como la ve Alejandro y es que asegura que Stiven sabe muy bien dónde están sus límites.