Alejandra Rubio sigue los pasos de Terelu Campos: la determinación tras el nacimiento de su hijo Carlo

Parece que Alejandra Rubio ha seguido los consejos de Terelu Campos, una transformación evidente que marca una nueva etapa en su vida

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Alejandra Rubio y Terelu Campos
Instagram @alerubioc

El cambio de Alejandra Rubio tras convertirse en madre a los 24 años ha sido radical. A pesar de formar parte de la vida pública desde su nacimiento, a la hija de Terelu Campos le ha costado adaptarse a estar en boca de todos. Sobre todo desde que se hiciera público su romance con Carlo Costanzia (31 años) y solo tres meses después anunciaran el embarazo. 

Desde entonces, la pareja se mostró muy reacia a hablar de su relación y a dar detalles del embarazo, de hecho evitaban posar juntos ante las cámaras, una postura que les llevó a ser enormemente criticados. Sin embargo, la reciente llegada de su hijo ha traído consigo un cambio muy notable en su actitud que respondería al consejo de Terelu Campos. Alejandra y Carlo no dudaron en posar, pletóricos, ante los medios de comunicación a las puertas de la Fundación Jiménez Díaz y, además, aprovecharon para contar cómo se encontraban.

Muy unidos y especialmente cariñosos, el actor no dejó de estar pendiente de su chica, gestos muy comentados que reflejan que lejos de separarles la llegada del bebé ha unido más si cabe a la joven pareja. Tanto Alejandra como Carlo están exultantes y así lo confesó la feliz mamá: "Estamos muy felices, está siendo increíble". 

A su posado ante las cámaras hay que sumar que Alejandra, en plena recuperación, no dudaba en responder a todos los mensajes que le llegaron de amigos y compañeros de profesión. La cosa no se quedaba ahí, a modo de agradecimiento y siguiendo los pasos de Terelu Campos, la joven reaparecía a través de una conexión telefónica en el programa 'Vamos a ver' donde trabaja. Fue allí donde se extendió y habló con calma de cómo había sido el parto, cuál fue la reacción de los abuelos al conocer al bebé y cómo estaban siendo estos primeros días con el pequeño Carlo en casa. Toda una declaración de intenciones que pone de manifiesto que Alejandra, relajada y feliz, ha decidido seguir los consejos de su madre al menos en lo que respecta a su proceder con los medios de comunicación durante estos primeros días. 

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
GTRES

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia toman una determinación con su hijo

Tanto Alejandra como Carlo son conscientes de quienes son y a qué familias pertenecen, de ahí que no dudaran en atender a los medios tras el nacimiento de su hijo como también hicieron las flamantes abuelas, Mar Flores y Terelu Campos. Sin embargo, la determinación de los recién estrenados papás es firme. Ni habrá exclusivas ni expondrán a su hijo en redes sociales, así lo confirmaba la propia colaboradora. De hecho, por el momento no hay ninguna imagen del recién nacido. 

Ambos están de acuerdo en que quieren mantener a su hijo al margen del foco mediático, algo que dista de cómo Terelu Campos vivió su maternidad. Y es que la presentadora no solo realizó un reportaje fotográfico para una revista sino que hizo las delicias de los espectadores al llevar a su hija a televisión siendo una niña. Pero eran otros tiempos... 

La presentadora, que no se ha separado de su hija durante estos primeros días, no dudaba en dar la cara por la joven, quien se estaría viendo sobrepasada ante tanta expectación. "A mí me da igual que me grabéis con la cara lavada, pero lo que no quiero es que se lo hagáis a ella. Es lo único, que ella vaya a salir de aquí con el bebé y este todo el mundo corriendo", declaraba a la prensa agolpada a las puertas del piso en el que Alejandra vive con Carlo Costanzia. 

Únete a nuestro canal de Whatsapp para estar a la última de todas las noticias de los famosos y tus contenidos favoritos de Lecturas. Haz click aquí.

Alejandra Rubio explica la razón por la que el parto fue programado 

Fue en sus declaraciones a 'Vamos a ver' donde Alejandra aclaró de una vez y por todas la verdadera razón por la que su parto fue programado. "Fue programado porque he tenido diabetes gestacional durante el embarazo", aclaró la protagonista negando de forma rotunda que esté grabando un documental como se había dicho. "Mi ginecóloga me dijo que no se podía esperar a que un día me pusiera de parto por mi salud. No lo decidí yo, fue cosa de los médicos", zanjaba.

Sobre el papel de Carlo a lo largo de todo el proceso, Alejandra no pudo evitar quebrarse al recordar lo importante que fue el apoyo de su chico antes y después del parto. "Si no llega a ser por él no sé que hubiera hecho... Nunca había entrado a un quirófano y ese miedo, no sé, gracias a él pude. Fue muy bonito, fue increíble", aseguraba. 

Aunque finalmente fue cesárea, Alejandra ha querido dejar claro que tanto ella como el bebé están en perfecto estado. De hecho, ya piensa en su vuelta al trabajo en cuanto consiga reponerse por completo. 

Terelu Campos, un apoyo incondicional para Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

"Les doy su espacio, pero estoy para ayudar. No estoy para ser una carga, quiero ayudar y liberar", declaraba muy contundente Terelu Campos en ¡De Viernes! sobre su papel como abuela. La presentadora estuvo al lado de su hija antes y después del parto y no se ha separado de ella durante los primeros días de vida del pequeño Carlo. Un papel de madre y abuela que no le puede hacer más feliz. "Tengo que reconocer que mi primera preocupación era mi hija. Cuando entré a verlos me dirigí a Alejandra para que me dijera que estaba bien. Después ya cogí al bebé y di la enhorabuena a Carlo", recordaba sobre cómo fue la primera vez que vio a su nieto. 

Cada día, Terelu acude a casa de su hija para ayudarla, al menos, hasta que la joven esté completamente recuperada de la cesárea. Y es que a pesar de que Alejandra se independizó con 18 años, madre e hija siempre han estado muy unidas y la llegada del pequeño Carlo ha fomentado más unión si cabe entre ellas. Quién tampoco se separa de su chica y el bebé es Carlo Costanzia a quien Terelu le ha calificado como un padre "maravilloso".