El acogedor salón de la casa de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: funcional, muy decorado e ideal para criar a su hijo

El piso que Alejandra Rubio tiene en la localidad de Aravaca se ha adaptado a la perfección a la llegada del pequeño Carlo

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Alejandra Rubio
Instagram @alerubioc

La vida de Alejandra Rubio (25 años) y Carlo Costanzia (32 años) cambiaba radicalmente el pasado mes de diciembre con la llegada de su hijo. La pareja, que comenzaba a salir este mismo año, se ha adaptado a la perfección a su nueva vida, una etapa cargada de primeras veces en las que su casa se ha convertido en un auténtico refugio. 

Unos meses antes de que la hija de Terelu Campos diera a luz, Carlo se mudaba al piso que Alejandra tiene alquilado en la zona de Aravaca, muy cerca de su madre. La joven decoró a su gusto su nuevo piso, una casa repleta de luz que ahora se ha transformado en un hogar cargado de vida y felicidad. 

Así es el salón de la casa de Alejandra Rubio

Tal y como la propia Alejandra nos ha mostrado en más de una ocasión en sus redes sociales, el salón de su hogar es uno bastante sencillo con toques modernos y muy funcional. En una de las más recientes historias temporales que compartió la joven antes de dar a luz pudimos ver su última adquisición para el mismo, un sofá nuevo de la firma Decowood. Se trata de un chasie longue realizado en tela de rizo cuyo precio es de unos 1.500 euros, algo que es bastante probable que no hayan llegado a pagar teniendo en cuenta la publicidad de la firma que ha llevado a cabo Alejandra en su cuenta, donde tiene más de 300mil seguidores.

El salón de Alejandra Rubio
Instagram @alerubioc

Junto a este sofá podemos ver en la estancia varios objetos con un toque minimal pero moderno. Para empezar, para la mesa de centro se han decantado por un modelo con toque vintage pero muy actual, una mesa de cristal en la que podemos encontrar un par de libros que sirven a su vez como elemento decorativo, destacando especialmente el ejemplar verde neón de ‘Virgil Abloh. Nike. ICONS’, un libro que tienen un gran número de influencers en sus hogares y que se ha convertido poco a poco en una pieza icónica. Es de la editorial Taschen y su precio son 60 euros.

También nos llama la atención la gran cantidad de ilustraciones que tienen en la pared, todas con marcos oscuros, aunque debemos reconocer que no nos termina de convencer la manera en la que están dispuestas, ya que no nos trasmiten la armonía que este tipo de composiciones suelen transmitir en los salones de otros insiders que hemos podido ver en redes sociales. Para terminar, además de la alfombra en el mismo tono que el sofá, un gris claro muy combinable con todo, destaca también una balda blanca de madera justo encima del sillón.

Alejandra Rubio casa
Instagram @alerubioc

En esta podemos ver reflejada perfectamente a Alejandra, ya que encontramos varios libros, una de las grandes pasiones de la hija de Terelu, que se define como “lectora empedernida”, y una claqueta de cine antigua, ya que la joven lleva tiempo comentando su intención de convertirse en actriz, algo en lo que Carlo ha tenido más éxito, ya que hemos podido verle en series como ‘Toy Boy’, disponible en Netflix.

Salón de Alejandra Rubio
Instagram @alerubioc

En otra de las fotografías que ha compartido Alejandra en sus redes sociales con el tiempo podemos ver otra esquina del salón, una en la que cuenta con varias estanterías blancas de Ikea llenas de libros de diferentes colores y tamaños, demostrando nuevamente su gran amor por la lectura. Además, en estas estanterías reposan también unas cuantas fotografías en diferentes marcos, teniendo dos de sus padres en una de las baldas, dejándonos ver la gran importancia de sus progenitores en su vida.  

El piso donde Alejandra Rubio criará a su hijo

Tal y como afirman en ‘Vanitatis’, el piso de Alejandra no es suyo, se trata de una propiedad alquilada y lo podemos encontrar en el distrito de Aravaca, a nueve kilómetros de la Puerta del Sol y muy cerca de donde vive su madre, uno de sus grandes apoyos y un enorme pilar durante esta nueva etapa que acaba de comenzar. A este piso se mudó la joven en el año 2022 con Carlos Agüera, el que era su pareja en aquel momento.

Aunque tiene dos habitaciones, la influencer no dudó en crear un vestidor en una de ellas, un cuarto del que ha presumido varias veces en sus redes sociales, dejándonos ver muestras de su estilo. La cuestión es si lo mantendrán ahora que son 3 en la familia o lo convertirán en la habitación de Carlo, que con el tiempo necesitará tener su propio espacio.

Vestidor Alejandra Rubio
Instagram @alerubioc

Si algo nos ha parecido llamativo dentro de este cuarto es que, además de tener toda su ropa colocada en diferentes estantes y perchas, contando incluso con una zona especial para sus deportivas y bolsos, la joven tiene también un altillo en el que guarda en sus cajas diferentes muñecos Funko Pop, unos de los más populares en los últimos años y que parecen haberla conquistado también a ella por completo, teniendo bastantes modelos pertenecientes a películas de Marvel, que deben ser de las favoritas de la joven. 

El piso también cuenta con una pequeña terraza de ladrillo visto en la que Alejandra tiene un sofá de exterior en color gris, uno en el que seguro ha pasado grandes momentos leyendo alguno de sus libros favoritos.

Además, en algún otro reel hemos podido ver parte de su habitación, en la que cuenta con un cabecero en color gris, el tono que parece ser el predilecto de Rubio, y algún que otro mueble en color blanco, siendo bastante evidente que la joven apuesta por un estilo muy sencillo y minimal a la hora de decorar su hogar.