Alejandra Rubio rompe su silencio sobre "lo que pasó ayer en Valladolid" con su madre, Terelu Campos

La hija de Terelu Campos ha querido tener un emotivo detalle con su madre tras haberse estrenado ayer como actriz de teatro en Valladolid

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Alejandra Rubio
Gtres

Ayer fue un día tremendamente especial para Terelu Campos (59 años) que tras haber estado unos pocos días como participante en ‘Supervivientes 2025’ regresaba a España para ponerse al frente de su más importante y personal proyecto hasta la fecha. La conocida presentadora se estrenaba como actriz de teatro en el teatro José Zorrilla de Valladolid en la ficción ‘Santa Lola’, siendo algo tan destacado para ella que tuvo a su lado a su hermana, Carmen Borrego, y a su hija Alejandra Rubio, que acudía junto a su novio, Carlo Costanzia, habiendo querido ahora dedicar unas emocionantes palabras a su madre en redes sociales.

Alejandra Rubio y su emotivo mensaje para Terelu

A través de su cuenta oficial de Instagram Alejandra ha compartido unas cuantas imágenes de lo que vivieron ayer en esta ciudad cuando acompañaron a su madre e este estreno tan emotivo. “Lo que pasó ayer en Valladolid fue increíble. Doy las gracias de corazón por todo el cariño, las palabras preciosas y los abrazos de todos”, comenzaba escribiendo Alejandra en este post.

“Gracias porque no solo vi a mi madre triunfar encima de un escenario, si no que recibimos tanto apoyo de tod@s vosotr@s que me recordó porqué merece la pena esto. Gracias”, concluía la joven tertuliana, siendo consciente de lo mucho que apoya un gran numero de gente a su madre y a su familia. Alejandra compartió fotografías de ella misma viendo la obra junto a su novio, siendo visible en el rostro de ambos lo emocionados y encantados que estaban, desprendiendo una enorme alegría con sus sonrisas, así como unos selfies de la pareja con amigas y una imagen de su madre emocionada sobre el escenario, terminando con el cartel del camerino de Terelu.

Entre los demás asistentes encontramos también a gente como Kike Calleja y su mujer, Raquel Abad, e incluso a la productora de la representación, Lara Dibildos, que fue la que precisamente insistió a Terelu a que se lanzase a dar este paso y se estrenase en las tablas de este teatro, algo de lo que la propia Alejandra también aseguraba sentirse responsable en parte, comentando que ella ha “hecho mucho hincapié” a su madre para que aceptase.

La noche más especial de Terelu 

Tras haberla visto actuando en televisión en series como ‘Paquita Salas’, ayer Terelu daba un paso más en su carrera habiendo accedido a ser la protagonista de este obra de teatro. La hija de María Teresa Campos llegaba a Valladolid con el rostro serio, siendo visible su nerviosismo, entrando al teatro acompañada de César Lucendo, actor de 'Médico de familia' que es el director y guionista de esta obra.

Terelu Campos
Gtres

Tras el estreno de anoche hay pocas fechas más anunciadas para poder verla de nuevo en nuestra geografía. El próximo 11 de mayo se representará de nuevo en Valladolid, viajando después hasta Murcia el 24 de mayo y a Granada el 11 de septiembre, ciudades en las que se podrá ver la obra a continuación, teniendo entradas por un valor desde 16,80 euros.

La de anoche fue, sin duda alguna, una que Terelu tardará en olvidar y que llega en el momento indicado. La comunicadora lleva tiempo haciendo frente a diferentes criticas hacia su persona y el trato que tiene hacia sus compañeros de trabajo, habiendo sido también muy comentado su paso por el programa de supervivencia, por lo que haberse llevado ayer el cariño y el calor del público seguro que fue una fuente enorme de alegría para ella. La obra consiguió vender todas las entradas de la función, agotando todas las plazas dentro del histórico Teatro Zorrilla de Valladolid.

terelu

Tras la obra todo el mundo se puso en pie para aplaudir, lo que lograba emocionar a la Campos, que recibía un ramo en escena de sus flores favoritas, de color amarillo y rosa. “Terelu tiene una vis cómica estupenda, pero, además, tiene mucha verdad interpretando. Ha sido toda una sorpresa”, dijo Lara Dibildos antes de este estreno, siendo ella misma la causante de su nuevo reto profesional.

"Sólo quería que el público se riera y se lo pasara bien. Cuando haces una comedia, es lo único que quieres. Con las fotos hemos querido hacer un pequeño guiño, un homenaje, pero he tenido que desconectar de ellas porque si no, emocionalmente no podía seguir", comentó la propia protagonista de la noche a la prensa allí presente cuando concluyó la función.