Los entresijos dentro de la familia Campos siempre han generado mucho interés. Cada palabra o movimiento de los miembros de este icónico clan ocupan titulares de todo tipo. Es por eso que las palabras de Paola Olmedo sobre ellos en el pódcast 'Cuenta y exagera' han generado tanta expectación. La exmujer de José María Almoguera acudía a este espacio para charlar de su situación actual, su nuevo novio 'alfa' y su relación con las Campos.
La exnuera de Carmen Borrego no se dejaba nada en el tintero y se mostraba muy sincera respecto sobre quiénes fueron su familia política. "Con la familia Campos no comparto nada. Nadie puede romper algo que está muy unido. Da igual quién entre en mi familia porque jamás se rompería", afirmaba.
Paola no dudaba en opinar sobre cada una de ellas, desde Terelu y Carmen, pasando por Alejandra Rubio y su exmarido hasta María 'La Jerezana', que es la incorporación más reciente a esta saga. Precisamente, de todo lo que dijo, llamaron la atención sus palabras sobre la novia de Carlo Costanzia. "Empatizo con Alejandra Rubio porque se inventan demasiadas cosas sobre ella. Sé lo que se siente y no mola", contaba mientras añadía que la había visto en varias ocasiones un tanto agobiada.
Alejandra Rubio responde a las palabras de Paola Olmedo
Desde que se publicó ese pódcast, todas las miradas estaban pendiente de Alejandra. ¿Qué opinaba la hija de Terelu Campos sobre esta defensa de Olmedo? No ha sido hasta hoy en 'Vamos a ver' cuando hemos sabido cómo había recibido estas declaraciones. "Le agradezco mucho sus palabras", ha empezado. Eso sí, rápidamente ha querido matizar una de las explicaciones de Paola. "Matizo una cosa: yo no salí en la portada de su boda porque no quiso", ha lanzado.
Pódcast @cuentayexageraoficial
Rubio ha seguido confirmando lo que Almoguera ya había dejado entrever en sus intervenciones en 'Tarde AR': los hijos de ambos no se conocían entre sí. "Ella ha dicho que cree que sí", ha señalado Alejandra. Por último, la sobrina de Carmen Borrego ha querido terminar recordando que no hace tanto Paola no hablaba así de bien de ella. "Le agradezco lo que ha dicho. Quizá le ha cambiado la opinión de mí porque hace un tiempo no era esta. Pero, gracias y la veo estupenda", ha zanjado.
¿Por qué no estuvo Alejandra Rubio en la fiesta de reencuentro de Terelu Campos?
Terelu Campos se convirtió en el gran fenómeno de 'Supervivientes 2025'. Su estancia en Honduras nos permitió conocer a una mujer totalmente distinta a lo que estamos acostumbrados. Sin embargo, no logró superar el reto de los 21 días y regresó a España. Nada más llegar, la comunicadora ya tenía planes agendados: estar en el plató de Telecinco para hacer la entrevista con Jorge Javier, ir a la peluquería, volver a '¡De Viernes!... y un reencuentro con amigos y familiares.
@jose_m_almoguera
La fiesta tuvo lugar en uno de sus bares preferidos, 'El Doble'. Allí cenaron, tomaron unas copas y charlaron. Los invitados fueron muy diversos, como Carmen Borrego, José María Almoguera y su novia 'La Jerezana', Kike Calleja... Pero hubo una ausencia que destacó: la de Alejandra Rubio.
Los días siguientes muchos se preguntaron por qué no había acudido a ese encuentro. Kike Calleja adelantaba que había tenido "un tema personal que no pudo venir, con el bebé". Algo que ella misma ha admitido en el programa de Joaquín Prat. "No estuve en la fiesta porque no estaba. Para mí es más complicado organizarme por la noche", ha dicho. No es de extrañar, ya que los bebés tan pequeños tienen unas rutinas muy marcadas.
Sus familiares y amigos también lo saben y, por eso, ni siquiera le informaron de ello. "No me aviso nadie de la fiesta porque no estaba", ha señalado. "Seguramente tampoco hubiera ido estando aquí", ha reconocido antes de corregirse: "Quizás un ratito". De una forma u otra, Rubio estaba muy feliz por el gesto que tuvieron con su progenitora al organizarle este encuentro: "Me alegro de esa fiesta que le hicieron, muy feliz"