Alejandra Rubio reacciona a las palabras de Carmen Borrego sobre María Teresa Campos: “No estoy de acuerdo”

Alejandra Rubio ha sido muy clara en la tarde de este domingo en ‘Fiesta’ sobre las palabras de su tía Carmen Borrego al hablar del estado de salud de María Teresa Campos

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio en 'Fiesta'

Telecinco

La nieta de María Teresa Campos (81 años) suele ser bastante clara y tajante en todas sus apariciones televisivas. En la tarde de este domingo en ‘Fiesta’ no iba a ser menos. Al ser preguntada por la polémica que ha enfrentado a su madre, Terelu Campos (57 años) y a su tía, Carmen Borrego (56 años) sobre la forma de hacer público el estado de salud de su abuela, Alejandra Rubio (23 años) ha expresado su desacuerdo con su tía.

El conflicto de Terelu Campos y Carmen Borrego

Las dos hermanas vivieron un momento tenso en el plató de ‘Sálvame’. Mientras que Terelu ha optado por el silencio total y absoluto en todo lo relacionado con el estado de salud de su madre, Carmen se ha decantado por lo contrario. Pudimos verla romperse en el programa de las tardes de Telecinco hablando largo y tendido de la situación por la que atraviesa la veterana presentadora. Y esto no le hizo gracia a su hermana mayor.

Por su parte, Alejandra ha intervenido esta tarde en ‘Fiesta’ para aportar su opinión sobre el tema. “Yo esto no lo vi en directo pero me lo comentaron al día siguiente, quien me conoce sabe que yo estoy totalmente en contra de que se hable de mi abuela en televisión porque es su momento de tranquilidad, ella ya ha demostrado todo lo que tenía que demostrar”, expresaba la nieta de María Teresa sobre el conflicto mencionado.

Alejandra habla de un pacto de silencio

Además de esto, Rubio ha hablado de un acuerdo al que han llegado en la familia para no comentar nada sobre el estado de salud en el que está inmersa la presentadora. “Hay como una especie de pacto interno en el que hemos acordado no contar nada de mi abuela y mi madre lo intenta cumplir siempre, mi tía Carmen, por el momento en el que está, a veces no lo cumple”, comentaba.

Tras esto también ha querido dar su versión sobre la situación actual en la que se encuentran su madre y su tía. “Yo también paso mucho tiempo con mi abuela y he oído cosas que no cuadran con la realidad, al menos a la realidad que yo vivo con ella”, indicaba. Además, aclaraba el posible enfado entre ellas: “No es verdad que mi madre y mi tía estén pasando por un bache, pero sí me consta que han hablado después del malentendido”.

Alejandra se posiciona del lado de Terelu Campos

La joven colaboradora no ha querido ahondar mucho en el tema, pero con la sinceridad que la caracteriza ha expresado su opinión de intentar estar ajena. “Yo me mantengo al margen de todo esto porque es una cosa entre hermanas y yo no me quiero meter, prefiero no participar porque sé que es doloroso para ellas”, matizaba para no hacer más leña del árbol caído, debido a que entre Alejandra y Carmen ya se han vivido varios momentos de tensión.

Sin embargo, en sus últimas palabras queda claro que apoya a su madre ante todo. “Claro que las dos se encargan de mi abuela, pero donde más tiempo pasa y donde duerme es en casa de mi madre”, comentaba. Sin embargo, dejando a un lado las polémicas, para Alejandra lo más importante es el bienestar de su abuela. “Gracias a mi abuela hemos hecho lo que hemos querido y hemos tenido la vida que hemos querido, ahora toca respetarla y dejarla tranquila”, declaraba la colaboradora.

Emma García apoya a Carmen Borrego

La presentadora del programa de las tardes del fin de semana también ha aprovechado para apoyar a la que en su día fue su compañera, Carmen Borrego. Mientras su sobrina explicaba su versión del conflicto entre hermanas, Emma García (49 años) le echaba un capote a la tía de Alejandra. "No lo dice con mala intención y la hemos entendido todos", comentaba la vasca.

Mientras la nieta de María Teresa alegaba que se trataba de un momento que debería quedar en la intimidad de la familia, Emma nuevamente defendía la postura de Borrego. "A Carmen le ha salido así porque cuando tú estás en un momento familiar así, no te das cuenta y de momento ya estás hablando", argumentaba la presentadora.