Belén Rodríguez y Alejandra Rubio, cara a cara en directo: "Hablaré en un juzgado"

Alejandra Rubio y Belén Rodríguez ahora son compañeras de trabajo en 'Fiesta' y han tenido un cruce de palabras en directo seis meses después de la ruptura de la colaboradora con las hermanas Campos

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Alejandra Rubio y María Teresa Campos
Telecinco

Alejandra Rubio (23 años) y Belén Rodríguez (57 años) han protagonizado un cara a cara en 'Fiesta', era de esperar después de que ambas se convirtieran en compañeras de trabajo tras el fichaje de Belén Ro por Unicorn tras su polémica con 'Sálvame'. 

Todo ha empezado cuando Alejandra Rubio ha reaccionado a las palabras de su tía Carmen Borrego sobre el estado de salud de María Teresa Campos en 'Sálvame', por las que ha tenido una charla con su hermana Terelu Campos. Belén Rodríguez escuchaba en silencio a la hija de Terelu. Belén ha sido como una hermana para las Campos y como una hija para María Teresa pero su relación se dinamitaba hace unos meses. La colaboradora rompía con sus 'hermanas' y la mayoría de sus amigos de 'Sálvame' y recurría a los tribunales después de sentirse mal tratada por estos.

Alejandra Rubio y Belén Rodríguez

Alejandra Rubio y Belén Rodríguez, cara a cara en 'Fiesta'.

Telecinco

Cuando Emma García le ha preguntado por el asunto Belén Rodríguez ha sido clara: "No voy a opinar absolutamente nada porque no puedo, para hablar por estas cuestiones tendría que pasar por otras y legalmente no puedo". Alejandra Rubio se ha quedado a cuadros y le ha preguntado directamente si ha demandado a alguien de su familia. "Conmigo se han vulnerado todos los derechos que tiene un ser humano, he recurrido a la justicia, la justicia me ampara y llevo seis meses callada, y estaré callada hasta que la justicia me deje hablar y  hablaré donde tenga que hablar. No puedo discutir contigo, Alejandra", ha dicho Belén Rodríguez.

Alejandra Rubio se enfrenta en un plató a Belén Rodríguez

"Tan fuerte no tendría que ser la amistad", ha dicho Alejandra Rubio tan clara como de costumbre. A esto la hija de Terelu Campos ha añadido: "Si llamaste a la prensa no me parece tan grave, me parece hacer una montaña de un grano de arena. Suficientes cosas pasan en el mundo. No lo veo tan grave". "No tengo nada que ver con esta guerra, aquí las dos se han hecho daño y públicamente no se tendría que haber hecho esta bola", ha zanjado Alejandra Rubio, pero antes le ha recordado: "Carmen y tú os habéis peleado 150 veces en vuestra vida".

Belen ha insistido en que no puede hablar del tema. "Algún día podré. Primero hablaré en un juzgado y luego hablaré si la justicia, mi abogado y yo lo consideramos oportuno. Estoy en un proceso en el que se recogen todos estos temas", ha aclarado. 

Belén Rodríguez: "Yo sí respeto a María Teresa Campos"

"Echo de menos a Teresa, claro. Estoy informada de cómo está Teresa, para mí es la única parte mala. No voy a hablar de Teresa, la echo de menos y la quiero demasiado", ha dicho Belén Rodríguez que sí ha comentado que a ella le encantaría poder visitar a la presentadora. Demoledora ha asegurado: "Yo sí respeto a María Teresa Campos".

Belén Rodríguez

Belén Rodríguez no quiere hablar de la polémica.

Telecinco

La gran decepción de Terelu Campos con su 'hermana' Belén Rodríguez

Hace seis meses en 'Sálvame' se aseguró que fue Belén Rodríguez quien llamó a la prensa el día de la famosa comida de Kiko Hernández con Alejandra Rubio y Rocío Carrasco en casa de María Teresa Campos y se deslizó que Belén Ro habría dicho que la que llamó fue Alejandra.

Esto hizo estallar a Terelu: "Es una información que me veía venir y que sospechaba de hace tiempo. Cuando vosotros vais yo he ido y vuelto cien veces... Y desgraciadamente, muy desgraciadamente y muy a mi pesar, algún día sabremos quién es cada cual. Ni los buenos son tan buenos ni los malos especialmente malos pero sobre todo los buenos no son tan buenos. Algún día se sabrá la verdad". "A mí lo que me arrasa son dos cosas. Una, que mi 'hermana' [Belén Rodríguez] juegue con la que dice es su madre", dijo triste. A esto Terelu añadió, decepcionada: "Hablar así de mi hija, que lo único que ha hecho es acudir a la invitación de su abuela sin ningún miedo ni achantarse...".

Ahora, meses después, Belén Rodríguez ha abordado el tema de puntillas con la nieta de María Teresa Campos pero ambas han decidido dejarlo pasar sin entrar de lleno en la discusión ni hacer aún más grande la bola. Lo que sí ha quedado claro es que la relación de Belén Rodríguez con las hermanas Campos está completamente rota y lejos de arreglarse.