Alejandra Rubio, a punto de ser madre, arranca su cuenta atrás: una separación forzosa, polémicas y críticas

La hija de Terelu Campos está cada vez más cerca de dar la bienvenida al mundo a su primer hijo, pero estos meses han estado llenos de momentos duros y feroces críticas

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

 Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Gtres

Hace apenas unos días veíamos a Alejandra Rubio (24 años) poner fin a su trabajo en el programa ‘Vamos a ver’, donde colabora cada semana. La hija de Terelu Campos (58 años) se despedía de sus compañeros, pero no para siempre, simplemente durante un tiempo, uno en el que llegará a su vida su primer hijo, ya que la joven está embarazada desde hace meses y sale de cuentas en pocos días, por lo que quiere que este momento llegue cuando se encuentre tranquila en casa, no trabajando. Sin duda, ha sido un año de lo más intenso para la influencer, que comenzaba a salir con Carlo Costanzia (32 años) a comienzos de año y, apenas unos meses más tarde, anunciaban este embarazo en la portada de una revista. Desde entonces, han sido muy criticados mientras la gestación avanzaba, dando pie a unos intensos meses que hoy queremos repasar.

El anuncio del embarazo de Alejandra Rubio

"En diciembre seré mamá. Estoy de tres meses y casi dos semanas. Todavía no sabemos si es niño o niña", confesaba Alejandra el verano pasado. Se trata del primer hijo para la joven, que se convertirá en madre junto a Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, con el que mantiene una relación que ha pasado por diferentes etapas y baches.  

Alejandra Rubio
Gtres

"Tardé poco tiempo en descubrir que estaba embarazada. No pensé que saldría positivo el test, pero el resultado apareció rapidísimo. De repente me agobié muchísimo", comentaba Alejandra en esta entrevista con la revista ‘¡Hola!’, siendo un embarazo que les pilló por sorpresa, ya que llevaban apenas dos meses juntos cuando se enteraron. "Lo primero que sentí fue miedo", reconoce Alejandra Rubio, algo que también sintió el propio Carlo: "Me vino una responsabilidad muy grande. Es que no me lo esperaba, vino todo un poco de sopetón". En cualquier caso, los dos jóvenes se mostraban contentos respecto a su futuro en el paternidad, algo que no asumieron igual sus progenitores.

Las reacciones de sus padres ante el embarazo

Cuando salió esta noticia a la luz, todo el mundo esperaba la reacción de los padres de ambos. Terelu, muy unida a Alejandra, no tardó en confesar que ella sentía que algo le pasaba a su hija. "Al poco tiempo de hacerme la prueba, me preguntó que qué me pasaba. Me notaba rara y muy nerviosa", confesaba la propia Alejandra, que aseguraba que su madre había “flipado” con la noticia pero que “se emocionó mucho”.

Alejandra Rubio y Terelu Campos
Instagram @alerubioc

"Me dijo que, fuera lo que fuera, tomáramos la decisión que tomásemos, iba a estar con nosotros y nos apoyaría", asegura Alejandra. Menos alegre se mostraba su padre, Alejandro Rubio: “Es lo que hay, ¿no? ¿Qué le vamos a hacer?”, comentaba este con resignación ante las cámaras cuando le preguntaron por el tema. “A mí me parece que es un poco joven, que ya se lo he dicho a ella, pero si ella es feliz, para mí eso es lo más importante. Tiene su edad y su capacidad para tomar sus propias decisiones”, añadía.

“Si ellos han tomado esta decisión es porque lo habrán pensado mucho. Ya era abuelo antes, desde hace un año, y ahora, pues otra vez”, concluía. Mientras el embarazo seguía su ritmo natural, también crecía la tensión, ya que Alejandra y Carlo no han llevado nada bien lo que ellos definieron como "acoso" por parte de la prensa, habiendo mostrado su lado menos amable en varias ocasiones. Además, la joven ha tenido que hacer frente a numerosas críticas en programas de televisión, algo que tampoco ha llevado de la mejor manera. 

Mar Flores y su extraña relación con su hijo

Mientras esto ocurría, alguien que se había mostrado muy discreto era el padre del novio de Alejandra, Carlo Costanzia, que rompía su silencio sentándose en el plató de ‘¡De Viernes!’ este fin de semana, apenas un mes antes de ser abuelo, momento en el que dejó más claro que nunca la mala relación que ha tenido su hijo con su madre, Mar Flores, su expareja. “Espero que sea mejor abuela que madre”, sentenciaba, muy tajante.  

Carlo Costanzia
Telecinco

Mientras, Mar Flores se ha mostrado muy distante con todo este asunto, habiéndose incluso comentado que ella no quiere tener nada que ver con la familia de Alejandra. “Con Mar también tengo muy buena relación, pero tengo más con mi suegro. Con Mar muy bien, no puedo decir nada de ella, pero tengo más relación con mi suegro”, confesaba Alejandra en ‘Vamos a ver’.

 Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Gtres

Respecto a esto, Mar contestaba en una reciente aparición pública, cuando fue reconocida por 'Forbes' como una de las 65 mejores creadoras de contenido del año. “No sigo la televisión, no necesito que nadie diga nada de mí”, comenzó diciendo, añadiendo que ella está “feliz, quiero a todo el mundo y estoy contentísima de poder compartir con ellos en el momento que puedan este premio también”.

Carlo Costanzia, Alejandra Rubio y Terelu Campos
Gtres

En cualquier caso, lo que parece evidente es que, mientras que hemos podido ver a Terelu muy cercana a la pareja y totalmente preocupada por el avance del bebé, Mar se ha mostrado mucho más alejada durante estos meses, unos en los que la pareja formada por Alejandra y Carlo parece haber crecido ante la adversidad y en los que también han querido demostrarse diferentes gestos de cariño en sus respectivas redes sociales.

La separación de Alejandra y Carlo nada más nacer el bebé

Tal y como anunciaba la revista Lecturas en exclusiva, todo apunta a que Carlo tendría muy avanzadas sus negociaciones con Telecinco para fichar por ‘Supervivientes 2025’, reality en el que estaría dispuesto a demostrar su valía y que le separará de su novia y de su bebé apenas dos meses después de que este nazca.

 Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Gtres

Esto coincidirá con el final de su condena, una que vino de parte de la Audiencia Provincial de Málaga en 2023 por un delito continuado de estafa agravada. Esta condena termina en febrero del año que viene por lo que en esa fecha el joven sería libre de poder marcharse hasta Honduras.