Mar Flores (55 años) ha sido una de las grandes protagonistas de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. La modelo, que ha debutado como diseñadora de la mano de Malne, presentó sus prendas rodeada de rostros conocidos. Y aunque hace unos días aseguró que estaría encantada de contar con el apoyo de su hijo Carlo Costanzia, lo cierto es que el joven no pudo acudir a esta cita tan importante (aunque tenía su sitio reservado).
A punto de ser padre junto a Alejandra Rubio, el actor era una de las personas que más se esperaba ver en el recinto de la capital para estar al lado de su madre, pero su desaparición ha provocado muchas críticas. Aunque desde 'Vamos a ver' han contado que fuentes cercanas a Mar han contado que se quedó apesadumbrada al saber que finalmente no acudiría, ante los medios le excusó con la mayor de las sonrisas diciendo que en tráfico en Madrid no se lo había permitido.
En medio de esta polémica, Alejandra ha querido zanjar el tema de por qué su novio no fue al evento de moda asegurando que no le había dado tiempo porque tenía que trabajar. Ha sido entonces cuando un sorprendido Joaquín Prat ha expresado su incredulidad a que el hijo de Mar Flores estuviera cotizando en la Seguridad Social. Una preguntado a la que la hija de Terelu Campos ha querido poner fin rápido parando los piel al presentador.
"Es tan simple como que Carlo estaba trabajando. Estaba previsto que terminase a una hora y terminó 15 minutos después de que llegase al desfile, por lo que no llegó. Tenía todo preparado pero no llegó. No entiendo por qué se le da esa bola... Ante eso no se puede hacer nada", ha comenzado diciendo Rubio a sus compañeros de plató.
"Pero, ¿Carlo trabaja?", ha cuestionado Joaquín a la colaboradora, que indignada no ha dudado en responder tajante para cerrar el tema sin mayores controversias. "Carlo trabaja, pero son cosas de su vida que no te voy a contar. De mí no vive nada. Que vivamos juntos no significa que viva de mí. Tiene su curro. No hay problema con Mar, yo tengo buena relación. Una pena que él no pudiera ir porque se quedó fastidiado. Claro que la aviso, le dijo 'mamá perdóname que no llego'", ha explicado Alejandra.
A pesar de palabras de la sobrina de Carmen Borrego, 'Vanitatis' ha asegurado que "en su origen ninguna invitación fue cursada ni para Carlo ni para Alejandra porque Mar Flores no quería empañar un día tan importante en su trayectoria" con una cobertura pública demasiado couché: "El titular era claro: su diseños pisaban la pasarela de la MBFWM. Ni embarazos inesperados, ni mudanzas, ni el estado de la parejas, ni ‘De Viernes’, ni polémicas. Moda, moda y más moda", cuentan en el citado medio. Pero parece que la modelo cambió de opinión en la cena de presentación de la colección, donde pensó que quizá no era tan mala idea porque de cualquier manera no iba a poder evitar las preguntas personales sobre su nueva etapa como abuela.
Además, mucho se ha dicho estos días sobre el motivo que Carlo no habría ido: que no le pagaban por ser uno de los rostros en el 'front-row' de la pasarela. "No le iban a pagar en ningún momento", ha confirmado Alejandra para aclarar que jamás hubo un acuerdo económico y que él sí que iba a ir en principio, por lo que no tenía nada que ver que no cobrara.
Mar Flores habla sobre ser abuela
Ante los micrófonos de la prensa reunida en la presentación de la colección, Mar se extendió más que de costumbre sobre lo que siente al convertirse en abuela por primera vez. "No me gustan nada las etiquetas”, comenzaba diciendo sobre convertirse en abuela. “Es algo que va a llegar, pero no lo siento todavía. Está mal que lo diga, pero es así. Cuando pase, te lo diré", dijo a 'D Corazón'.
Eso sí, dejó claro que lo que más le importaba era que Carlo estuviera bien: "Ahora mismo, lo único que me interesa es que mi hijo sea feliz. Yo tuve a Carlo muy joven y él no es tan joven. La maternidad es algo muy bonito que se tiene que sentir, vivir, desarrollar y ser responsable con lo que acarrea. Y darle unos valores para enfrentarse a este mundo", concluyó sonriente.