Estas últimas semanas están siendo de lo más intensas para Alejandra Rubio (24 años). La única hija de Terelu Campos (58 años) se convirtió en una de las mujeres más buscadas por la prensa tras anunciar en una exclusiva su primer embarazo junto a su pareja actual, Carlo Costanzia (31 años) con el que apenas llevaba cinco meses saliendo. Este embarazo fue muy polémico no sólo por el poco tiempo de relación que llevaban los jóvenes sino por la situación actual a nivel legal de Carlo, que fue condenado a 21 meses de prisión por llevar a cabo una estafa con coches de lujo. De estos, el hijo de Mar Flores lleva unos 6 cumplidos, pero también lleva una pulsera telemática que le impide ser libre del todo. Pues bien, a pesar de esto, parece que los futuros papás están cada día mejor, tal y como nos ha dejado ver la propia Alejandra en sus redes sociales.
Alejandra Rubio comparte unas imágenes inéditas con Carlo Costanzia
A través de las historias temporales de su cuenta oficial de Instagram, la joven colaboradora compartió un mini resumen de su mes de julio, al menos de lo que ha podido vivir en este caluroso mes hasta ahora. Para ello, Alejandra eligió seis imágenes que resumen estos días, y son unas fotografías de lo más naturales y bonitas. En una podemos ver a Rubio luciendo un crop top blanco, haciéndose un selfie en el ascensor y dejando ver su incipiente tripita mientras que en otra de las fotografías comparte un selfie en el que Carlo está dándole un beso en la mejilla, teniendo Alejandra un semblante de lo más relajado en el rostro.
Pero parece que en estas semanas ha habido tiempo también para un poco de fiesta, pudiendo ver a Alejandra junto a una amiga en lo que parece ser un karaoke y cocinando junto a otra. Por último, la joven influencer no ha querido olvidarse de sus grandes compañeros, los gatos y el perro que viven junto a la pareja, que protagonizan dos de las fotografías.
La última escapada de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio
En su cuenta de Instagram también pudimos ver hace unos días una de las escapadas que la pareja ha querido regalarse en estos momentos tan especiales para ellos. Para esa ocasión, los jóvenes eligieron visitar Pedraza, en Segovia, donde se dejaron llevar por el encanto del lugar, posando de lo más sonrientes en las calles de esta especial localización.
Allí conocieron Casa Taberna, un hotel restaurante regentado por Samantha Vallejo-Nájera con más de 400 años de historia. La propia Samantha comenta esta publicación de Alejandra, agradeciéndole su visita a este hotel tan especial para la cocinera. “Casa Taberna es un sueño hecho realidad. Mi amor a Pedraza, mi respeto por la cocina clásica y mi pasión por recibir, se unen en esta casa”, afirma la propia Samantha en la web de este establecimiento. Sin duda, unas imágenes que demuestran el buen momento que atraviesan los novios, emocionados ante la posibilidad de convertirse en padres muy pronto. Una cosa que también nos ha gustado de este post es el vestido de punto dorado que eligió Alejandra para posar y con el que ya se puede notar más su tripa de embarazada.
Alejandra Rubio dice adiós a ‘Así es la vida’
El último proyecto televisivo de Alejandra tras haber estado un tiempo siendo colaboradora de ‘Fiesta’, el programa de los fines de semana de Telecinco, fue en ‘Así es la vida’, espacio diario que presentaban Sandra Barneda y César Muñoz y que ayer vivió su último y emocionante programa, uno en el que los propios presentadores acabaron en lágrimas y en el que hubo una baja bastante destacada, la de Alejandra Rubio.
A pesar de no estar presente en el plató de este espacio, Rubio no quiso perder la oportunidad de agradecer al programa por este tiempo en el que confiesa haber aprendido mucho. Lo hizo a través de otra historia temporal en su cuenta de Instagram, donde escribió el siguiente texto: "Gracias a 'Así es la vida', a Cuarzo y a mis super jefas por este año y estos compañeros increíbles que me llevo para siempre. He aprendido demasiado con todxs vosotrxs", escribía la joven, que ha vivido en ese plató muchos momentos que han marcado para siempre su vida como el fallecimiento de su abuela, María Teresa Campos, y su reciente embarazo.
De momento, la próxima vez que podamos verla en televisión será en uno de los programas de ‘El legado’, espacio presentado Toñi Moreno y que en cada episodio intenta homenajear a una persona famosa. Uno de estos personajes va a ser María Teresa Campos, abuela de Alejandra que no ha dudado en aceptar la invitación de Canal Sur para estar presente en este momento.