Alejandra Rubio habla de los momentos más difíciles con Carlo Costanzia: "Me aparté mucho de mis amigos, porque hice mucho equipo con él"

Alejandra Rubio ha hablado por primera vez de lo difícil que fue para ella apostar por su relación con Carlo Costanzia mientras todo su entorno estaba en contra

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Alejandra Rubio
Instagram @alerubioc

La relación de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia sigue dando qué hablar un año después de hacerse pública. Aunque la pareja ha intentado mantener su romance al margen del foco mediático, las últimas declaraciones de Terelu Campos sobre el hijo de Mar Flores en 'Supervivientes 2025' ha empujado a la colaboradora a hablar por primera vez de lo difícil que fueron los inicios de su romance con el padre de su hijo. 

"Dadle una oportunidad", imploraba Terelu desde el icónico Puente de las emociones haciendo una referencia a su yerno. Aunque lo cierto es que Carlo no puede borrar su pasado de un plumazo, es evidente que la aparición de Alejandra en su vida le ha cambiado para siempre. 

Alejandra ha hecho frente a las declaraciones de su madre desde el plató de 'Vamos a ver' y aunque le cuesta hablar de su vida privada, la joven ha expuesto por primera vez lo difíciles que fueron los comienzos de su relación con Carlo, hasta el punto de que es algo que ha tenido que trabajar con la ayuda de profesionales. 

"Sufrí mucho más cuando se hizo pública nuestra relación", se sinceraba con Joaquín Prat. "Lo estoy tratando en terapia, me ha costado mucho. Se han dicho muchas cosas...", expresaba haciendo referencia a la forma en la que se catapultó al hijo de Mar Flores.

Alejandra Rubio
Mediaset

Por primera vez, Alejandra ha reconocido que "mi entorno tampoco lo entendió y eso me dolió mucho", explicaba. Momentos muy difíciles en los que Terelu Campos siempre la apoyó, "nunca me dejó sola". 

Alejandra ha contado como durante esos primeros meses en los que la presión mediática era tan fuerte "me aparté mucho de mis amigos". "Hice mucho equipo con Carlo porque las leches nos las daban a los dos, solo quería estar con él porque era una forma de protegerme (...) Nunca me ha condicionado nada su vida. Soy muy mía, lo que hago es porque lo siento en ese momento... Pero fue tan mediático, tan bestia, tuve que escuchar tantas cosas...", recuerda. Afortunadamente, todo eso ha cambiado y el joven actor ya es uno más. "Carlo se lleva con toda mi familia... mi padre, mi hermano, con todo el mundo", ha recalcado. 

Tras cumplir esos 21 meses de condena, Carlo Costanzia afronta esta nueva etapa de su vida cargado de ilusión y sueños. "Ya ha cumplido y la vida tiene que seguir", ha zanjado Alejandra. Una rotundidad con la que refleja que su apoyo al padre de su hijo es incondicional. 

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Instagram @alerubioc

Carlo Costanzia sorprende a Alejandra Rubio por su 25 cumpleaños

Aunque ha sido la primera vez en su vida que Terelu Campos no la ha felicitado, Alejandra Rubio celebró su 25 cumpleaños por todo lo alto. Fue Carlo Costanzia quien se encargó de reunir a sus seres queridos en un conocido restaurante de Madrid, una fiesta sorpresa que dejó en shock a la protagonista. 

Alejandra Rubio y Carlo
Instagram @alerubioc

Todos los invitados disfrutaron de un amplio y delicioso menú en el que cabe destacar una degustación de quesos, canelones, risotto, carne a la brasa... y una gran tarta en la que se podía leer 'Chica Aries'.

Respecto a los regalos, Alejandra Rubio ha bromeado con una hipotética boda. La hija de Terelu Campos siempre ha asegurado que uno de sus sueños es casarse, una gran fiesta a la que todavía no ha renunciado. No osbtante, parece que el enlace tendrá que esperar. "Me regaló una pulsera, un anillo... Le dije: ¿el anillo pa' cuándo? pero no cae, ¿qué hacemos?", expresaba divertida.

A pesar de ser el artífice de esta sorpresa, Carlo ha preferido felicitar a su chica en la más estricta intimidad junto a un mensaje en el que se podía leer: "La mejor mamá del mundo". En un año, Alejandra y Carlo han formado un tándem perfecto, y después de hacer frente a infinidad de críticas siguen apostando por un amor en el que nadie confiaba.