Alejandra Rubio, muy recuperada, enseña como está su cuerpo casi un mes después de dar a luz

Alejandra Rubio, que dio a luz el pasado 6 de diciembre, enseña como está su cuerpo tras dar a luz. ¡Impresionante!

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Alejandra Rubio
Instagram @alerubioc

Alejandra Rubio (24 años) está terminando el 2024 de la mejor de las maneras: feliz junto a su hijo Carlo, nacido el pasado 6 de diciembre, y el que es el amor de su vida, Carlo Costanzia. La pareja no ha cumplido todavía un mes como padres del nuevo miembro de la familia pero sin duda irradian alegría. No había nada en el mundo que les hiciera mayor ilusión y estas primeras semanas están siendo de aprendizaje pero sobre todo de mucho amor. 

Muchos se preguntan cuándo volverá la hija de Terelu Campos al trabajo o cómo está siendo su recuperación, pero lo que nadie se esperaba es que Alejandra estuviera tan bien cuando no ha pasado ni un mes que le realizaron la cesárea. Y es que en el último vídeo que ha subido en sus redes sociales se puede ver cómo su vientre está totalmente plano. 

Además de contar que lo que más le preocupaba era la cicatriz que le ha dejado la cirugía, de la que dice que gracias a unos parches va "fenomenal", Alejandra cuenta a todos sus seguidores que lo que ha hecho durante meses es cuidarse para poder volver a tener el cuerpo de siempre. "Os tengo que confesar que el posparto me daba bastante miedo", comienza diciendo en este vídeo en el que resume cómo han sido estos meses. "No solo a nivel psicológico sino también a nivel físico", aclara. 

"Por eso intenté cuidarme mucho durante el embarazado: haciendo deporte, comiendo bien...", explica Alejandra sobre lo que ha hecho durante estos meses. "Lo que pasa que no siempre pasan las cosas como una espera", se lamenta la influencer. "Porque lo que comenzó siendo un parto natural acabó siendo una cesárea y con una cicatriz que no sabemos cómo va a quedar", comenta preocupada. Por suerte, hablando con su padre, la colaboradora de 'Vamos a ver' encontró un remedio para no tener marcas y parece que esos parches le han funcionado. "Mejoro por momentos", dice encantada. 

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio muestra su cuerpazo tras el embarazo. 

Instagram @alerubioc

Eso sí, lo que ha dejado a todos boquiabiertos es el cuerpazo que tiene. No ha pasado ni un mes y no parece que Alejandra haya estado embarazada. Su vientre ha vuelto a su estado natural. Está plano. Sin duda el resultado de los muchos cuidados que ha tenido durante todo el proceso de gestación. 

Lo cierto es que la nieta de María Teresa Campos siempre ha estado muy preocupada por los cambios que pudiera experimentar. De hecho, el pasado julio la también influencer confesó que se había dado cuenta de que su cuerpo estaba sufriendo un cambio que es "muy propenso en su familia" y con el que no se sentía a gusto. Si bien lo primero que dijo que notó en su cuerpo fue lo mucho que le crecieron los pechos, cuando estaba de cinco meses aseguró que estaba disgustada porque estaba perdiendo trasero. "Me está creciendo la barriga y se me disminuye el culo", se quejó entre risas. 

"Yo siempre he sido una tía delgada, pero he tenido un culazo bien puesto. Quiero compensación. No quiero el culo carpeta, que es muy propenso en mi familia", aseguró la colaboradora a sus compañeros de plató. Además, durante una entrevista con la revista '¡Hola!', Alejandra aseguró que todo ha sido una evolución.  Y es que cuando se enteraron que iban a ser padres se le pasaron muchas cosas por la cabeza.

Los miedos y recuerdos de Alejandra Rubio 

"Lo primero fue miedo. Nos cambió la vida de repente, en un momento. También pensé en lo que iba a pasar...Es que llevábamos muy poco tiempo, aunque eso nunca lo vi como algo negativo. Simplemente, la vida es así", reconoció en el citado medio, "También sentí miedo y me vino una responsabilidad muy grande. Responsabilidad y miedo a estar a la altura de esa responsabilidad", añadió Carlo. ¿Tuvo algún antojo? "Me ha dado por el chocolate, cuando antes no lo comía tanto", dijo. 

Hace unos días que Alejandra además mostró a sus seguidores lo que más echaba de menos del embarazo. A pesar de haber estado preocupada por ello, la hija de Terelu ha compartido en sus redes la foto de su barriguita junto al emoticono de un corazón. Signo de que la etapa del embarazo ha sido muy especial y bonita.