Una de las grandes protagonistas en las últimas semanas está siendo Alejandra Rubio (24 años) que tras anunciar su primer embarazo ha vivido unos momentos bastante estresantes debido al interés que ha generado todo este asunto a nivel nacional. La hija de Terelu Campos (58 años) será madre por primera vez junto al hijo de Mar Flores, Carlo Costanzia (31 años), con el que llevaba saliendo apenas 5 meses en el momento de este embarazo, hecho que ha sido muy controvertido y comentado en diferentes medios y programas. Ahora que parece estar un poco más relajada, la joven no solo nos ha sorprendido con algunos looks en su cuenta de Instagram, también ha acudido a un podcast en el que se le ha preguntado por diferentes temas, incluyendo su reciente polémica con Marta López Álamo (27 años).
¿Qué pasó entre Alejandra Rubio y Marta López Álamo?
La mujer de Kiko Matamoros era bastante amiga y estaba muy unida a Alejandra, tanto que han sido varias las ocasiones en las que hemos podido ver a ambas influencers paseando por Madrid o compartiendo planes juntas. Hasta aquí todo bien, pero parece que la guerra televisiva que tuvo lugar hace algunas semanas entre Kiko y Terelu ha acabado salpicándolas. Estos compartieron plató durante muchos años en ‘Sálvame’, programa que Mediaset canceló, mandando a casi todos sus colaboradores al paro. Y decimos casi porque Terelu sigue trabajando para Telecinco, siendo colaboradora del programa ‘¡De Viernes!’. Mientras, Kiko y compañía han comenzando un nuevo reto con ‘Ni que fuéramos Shhh’, exitoso programa que se puede ver online y a través del Canal TEN y donde han tenido algún que otro cruce de acusaciones con Terelu.
Matamoros calificaba a su excompañera de “falsa y oportunista”, duras palabras contra la mayor de las Campos. “vendes absolutamente todo lo que tienes que vender. Para falsa víctima, tú, que eres la que siempre tiene que estar jodida, más que nadie; en la peor situación, más que nadie", comentaba. Ante esta guerra, la modelo no dudó en posicionarse junto a su marido, algo que le ha supuesto el final de su amistad con Alejandra. "Kiko ha estado mucho tiempo callado y creo que tendrá sentimientos también que expresar. No me ha sorprendido que lo cuente porque era algo que tenía ya... tenía ganas de contarlo. Pero yo no me voy a pronunciar sobre Terelu ni tampoco voy a hablar por mi marido”, comentaba la joven.
Alejandra Rubio habla de Marta López Álamo
Tras esta batalla, Marta comentó que no había podido hablar con la que era su amiga, pero reconocía no tener problema en hacerlo. "A mí no me ha dicho nada, no me ha hecho nada, pero no voy a hablar más de eso. Obviamente hay cosas que a mí también me han dolido, pero yo creo que no he tenido la oportunidad de hablar las cosas con ella, si quieren hablar aquí estoy. Por ahora no he tenido respuesta por ambas partes y no la espero”, confesaba.
Recientemente, Alejandra acudía al podcast que presenta Nagore Robles, ‘La casa de mi vecina’, en el que también se encontraba Germán González. Charlando con estos, el joven reportero preguntaba a la futura mamá por sus amistades, ya que la mayoría destacan por ser rostros desconocidos dentro del panorama nacional, teniendo también algunos amigos de los más famosos como Aless Gibaja o Marta López Álamo. De hecho, en un momento dado salió el nombre de la modelo, ante lo que Alejandra empezó a reírse y comentaba: “qué capullo eres”. Entonces, Germán quiso saber si eran amigas y seguían siéndolo, a lo que Alejandra contestó de manera afirmativa a ambas preguntas, siendo evidente su nerviosismo al hablar de este tema en concreto.
“No me pongas en este compromiso que estoy embarazada”, pedía entre risas. “No hablo de personas ajenas, hablo de mi libro y de las Camposhians”, concluía Alejandra.
El futuro profesional de Alejandra Rubio
Alejandra era una de las colaboradoras fijas en uno de los programas de las tardes de Telecinco, ‘Así es la vida’, que la semana pasada llegaba a su fin en un emocionante y triste último programa. Tras más de un año en antena, el espacio en el que Alejandra compartía plató con su tía, Carmen Borrego, cerraba sus puertas, algo que no ha pasado desapercibido para la joven, que escribió un bonito texto en las historias temporales de su cuenta de Instagram: "Gracias a 'Así es la vida', a Cuarzo y a mis super jefas por este año y estos compañeros increíbles que me llevo para siempre. He aprendido demasiado con todxs vosotrxs", escribía la joven, que ahora parece haber decidido centrarse más en su faceta de influencer y alejarse un poco del mundo de la televisión.