Hoy en día los tatuajes son una seña de identidad, algunos de ellos se hacen con un significado especial para lo persona que lo lleva o que ha marcado una etapa de su vida. Sin embargo, con el paso del tiempo y la propia evolución personal, son muchos los que se arrepienten de haberse marcado la piel con alguno de ellos e incluso les encantaría poder borrárselos para que desaparezcan por completo de su cuerpo. Este es el caso de Alejandra Rubio (23 años) que no ha dudado en mostrar cuál de los muchos tatuajes que lleva le gustaría hacer desaparecer.
Los tatuajes de Alejandra Rubio
En la tarde de ‘Así es la vida’ estaban comentando el tema de la ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía. Además, sacaron a colación la temática de los tatuajes, ya que ambos cantantes se tatuaron las iniciales en su cuerpo como señal del amor y la admiración que sienten el uno hacia el otro. En ese momento surgía la duda de si ahora, tras haber puesto fin a la relación, se borrarían el tatuaje con otro encima o qué harían con él.
A este respecto, la hija de Terelu Campos (57 años) ha aprovechado para exponer su caso. “Yo hay cosas que digo '¿Por qué? ¿En qué momento de la vida?’”, se preguntaba la joven que acumula en su piel más de 30 tatuajes. “Empecé muy pronto, con quince años, ya me he pasado el juego”, manifestaba la colaboradora con relación a la cantidad que lleva.
Por ello, Alejandra ha indicado que no le gusta un tatuaje que tiene en el brazo, el cual es un dragón que se come su propia cola formando un círculo. “Tengo que admitir que cuando me pusieron el calco dije '¿Cómo me voy a hacer esto?’ Pero dije, a la aventura”, confesaba Rubio. “Ahora me arrepiento porque cada vez que me visto un poco más mona, digo '¿Por qué tengo esto?’”, expresaba. De esta manera dejaba claro que con el paso de los años ha llegado a desagradarle incluso.
Alejandra Rubio confiesa la presión de ser una Campos
Alejandra aprovechó el ‘Día de los abuelos’ para hablar de María Teresa Campos. A este respecto también quiso comentar lo complicado que es formar parte de un clan tan reconocible en la televisión como es el suyo. “¡Es que cómo me voy a comparar con ellas!”, relataba con relación a su abuela y a su madre, las cuales son unos claros referentes para ella.
Por su parte, la presentadora Sandra Barneda (47 años) le lanzaba un capote en pleno directo. “Quiero aprovechar porque la gente dice, pero siéntate aquí y coge todo el presing de una saga empezando por María Teresa Campos”, expresaba la conductora del programa. “Es verdad que estoy aquí por mi familia, pero ya han pasado unos cuantos años y voy avanzando y aprendiendo, estoy muy contenta”, replicaba Alejandra, señalando que si continúa en la televisión no es por sus familiares, ya que ha demostrado con creces su valía profesional.
“Me lancé a la piscina porque mi abuela me dijo, ‘tienes que ir por aquí’ y no le hacía caso, pero tenía razón”, comentaba la nieta de María Teresa que actualmente se encuentra cursando sus estudios de interpretación. “Este mundo es muy cruel, puedes llegar, pero sostenerte es lo que cuesta, tú acabas de empezar y será mérito tuyo que te sostengas en el tiempo”, concluía la presentadora del programa de las tardes de Telecinco.
Alejandra Rubio sale en defensa de su madre tras las acusaciones de Makoke
En ‘Así es la vida’ han puesto imágenes inéditas del concurso ‘¡Vaya vacaciones!’, en el cual está participando Makoke (53 años). En ellas la concursante hablaba sobre la relación de amistad que mantenía con Terelu, de la cual dice no saber cuál fue el motivo de la ruptura. Además de mostrar su decepción, Makoke la ha acusado de vetarla a través de un amigo en común. “Me dijo ‘no sé cómo decírtelo, estoy súper agobiado pero es que Terelu se ha puesto cuando se ha enterado de que ibas tú que no veas’ y digo ‘no te agobies que no voy’”, zanjaba la participante.
“Es mentira, estoy alucinada”, respondía rápidamente Alejandra que no podía salir de su asombro. Además, quiso matizar las palabras de Makoke: “Sin venir a cuento dijo que una persona, un amigo del dueño, le dijo que mejor no fuera, pero no nada que ver con mi madre, ella lo interpretó así. A mi madre le da igual, no vive pensando en si Makoke va a aparecer en un sitio o no”. De este modo, Rubio quería salir en defensa de su madre y mostraba su deseo de que asistiera al plató una vez terminase su participación en el nuevo reality de Mediaset.