Alejandra Rubio confiesa los entresijos de su relación con Carlo Costanzia: "La vida no es siempre de color de rosa"

Alejandra Rubio, que ha defendido que todas las parejas pueden tener discusiones y a la vez quererse, ha revelado los entresijos de su relación con Carlo Costanzia

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Alejandra Rubio
Telecinco

Desde hace meses, cuando salió a la luz la investigación a Anabel Pantoja y David Rodríguez por supuesto maltrato infantil, mucho se ha hablado de los posibles problemas de pareja entre la influencer y el padre de su hija Alma. No ha habido semana que algún medio de comunicación no haya escrito sobre la separación de la sobrina de Isabel Pantoja y el fisioterapeuta. Y es que como en todas las relaciones, hay momentos de más o menos tensión y de más o menos amor. 

Cualquiera que viva con el amor de su vida puede saber que en el día a día hay discusiones pero es obvio que se valoran otras muchas cosas. Pero además todo se magnifica cuando eres un personaje público y vives una época de mucho estrés y tensión. ¿A quién no le le pillaría la prensa en algún momento de enfado con su pareja? Eso es lo que les ha pasado a Anabel y David, aunque para muchos estén en un mal momento y crean que pronto van a romper. 

En medio de toda esta polémica, Alejandra Rubio ha salido en defensa de la pareja y ha compartido su punto de vista: ella cree que efectivamente en todas las casas cuecen habas y que no siempre se está feliz. Eso sí, según la hija de Terelu Campos hay que mirar de una manera menos superficial para valorar la vida y la familia que cada uno tiene. 

Es por eso que la colaboradora de 'Vamos a ver', que siempre se ha mantenido muy celosa de su intimidad de pareja, se ha sincerado sobre los entresijos de su relación con Carlo Costanzia, al que conoció a través de redes sociales cuando él la escribió después de que ella le defendiera en televisión. 

"La vida no es siempre de color de rosa. No. Hay días que nos tiramos los trastos como todo el mundo. Carlo y yo no somos la mejor pareja del mundo todos los días. Tenemos nuestros momentos y cosas pero seguimos unidos porque nos queremos y tenemos un hijo en común y una vida maravillosa. Hay días que le digo 'oiga señor no le soporto' y él igual a mí. la vida es mucho más profunda", ha asegurado la también actriz en el programa donde colabora. 

Así nació el amor entre Alejandra y Carlo 

En una sincera entrevista que concedieron a la revista '¡Hola!', Alejandra y Carlo revelaron cómo había surgido el amor entre ellos. Y es que tras hablar algunos días a través de Instagram, decidieron dar el paso y quedar para conocerse en persona. 

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, una pareja normal. 

Instagram @alerubioc

 

"Cuando tuvimos tiempo libre para vernos, comimos juntos. Fue al día o dos de empezar a hablar", dijo Carlo al citado medio. "El día que quedamos no fue el mejor. Me vino a buscar a clase y yo salí con unas pintas… Encima, él se acababa de operar de la rodilla y cojeaba. Un poco cuadro todo", añadió Alejandra entre risas.

"Me llevé una sensación súper buena. Sobre todo, por el nivel de conversación que tuvimos. No es fácil encontrar una persona un discurso bonito, racional… Alejandra es una persona que tiene muchísimas tablas, muchísima educación… Sabe muchísimo. Es una empollona de la vida", explicó el hijo de Mar Flores, quien a pesar de las críticas se ha convertido en una gran abuela. 

En ese momento recordaron que a pesar de lo poco se conocían, una revista consiguió pillarles dándose el primer beso, algo que les preocupó por si rompían lo bonito que estaba surgiendo entre ellos. Pero lo suyo era tan fuerte que lograron anteponerse (y siguen haciéndolo a día de hoy) a cualquier adversidad. No hay más que ver que han callado numerosas bocas de todos lo que decían que no iba a durar nada. "Me gusta ella entera. Me encanta, la verdad. Todo entera. No dejaría nada fuera", contó Costanzia. 

"También diría que todo. No puedo quedarme con una cosa. Me encanta cuando se ríe. Luego, me da muchísima paz y nunca había sentido eso en mi vida. Me gusta mucho compartir con él, podemos hablar de todo y nos llevamos muy bien. Me gusta mucho su forma de ser en general", expresó la sobrina de Carmen Borrego, dejando muy claro lo feliz que está con su chico.