Alejandra Rubio (24 años) y Carlo Costanzia (31 años) pertenecen a dos de las sagas más populares de nuestro país pero no fue hasta hace unos meses cuando el destino les unió de la forma más fortuita. En medio del escándalo por hablar abiertamente de su complicada infancia tras la polémica separación de sus padres, fue el hijo de Mar Flores quien aprovechó la presencia de Alejandra en televisión para pedirle, aún sin conocerla, su apoyo mediático.
En ese entonces comenzó un romance que no tardó en hacerse público y que colocó a los protagonistas en el punto de mira hasta que hace poco más de un mes Alejandra y Carlo anunciaban a bombo y platillo que estaban esperando su primer hijo juntos.
Tras el fin de 'Así es la vida' y volcada en disfrutar plenamente de su embarazo, Alejandra Rubio reaparecía como invitada estelar en el podcast de Nagore Robles 'La casa de mi vecina'. La hija de Terelu Campos ha hecho un repaso a su trayectoria televisiva y ha hablado con suma naturalidad de su relación con Carlo Costanzia.
Nagore Robles abordaba el tema con mucho humor definiendo su relación como "la saga elevada a la saga". Ha sido en ese momento cuando Alejandra se ha sincerado sobre cómo le ha afectado tener una pareja con la misma fama que ella.
Hasta la llegada de Carlo a su vida, Alejandra siempre había tenido parejas completamente anónimas. Con Álvaro 'Lobo' mantuvo una relación de idas y venidas que se alargó cuatro años. Y tras él, llegó el joven malagueño Carlos Agüera, quien se vio sobrepasado por la fama después de dos años juntos. "Yo nunca había estado con nadie conocido...", reconocía la colaboradora de televisión al tiempo que revelaba el beneficio que también ha tenido para ella vivir un romance con un hombre famoso. "Cuando estás con una persona conocida la exposición es mucho más grande porque todo es por dos", se quejaba. Pero el punto positivo es que, de la misma manera que ella, "Carlo entiende lo que es mi vida, lo que nos rodea", algo que les ha unido más si cabe a lo largo de estos meses.
Y es que su fama siempre ha sido un hándicap para ella en relación a los hombres con los que ha compartido su vida. "Cuando son anónimos no entienden tu mundo, por qué esto es así… se hacen pequeños", aseguraba. Eso sí, Alejandra ha dejado claro que no tiene nada malo que decir de sus ex novios, todo lo contrario. "Jamás han aparecido en televisión", zanjaba con orgullo.
Alejandra Rubio toma una determinación con respecto a su futuro más inmediato
Aunque guarda un buen sabor de boca de su etapa en televisión y durante años se ha convertido en su profesión. Parece que el reciente final de 'Así es la vida' le ha empujado a tomar una determinación.
"Me tengo que poner las pilas con las redes sociales", avanzaba al tiempo que anunciaba que le gustaría labrarse un camino como influencer lejos de la televisión. Al revisar su perfil de Instagram, donde publica sus looks y algunos detalles de su vida privada, vemos como cuenta con más de 320.000 seguidores, una cifra nada desdeñable para afrontar esta nueva etapa profesional. "Me gustaría encaminar mi vida a más redes [sociales] y menos tele y corazón", le confesaba a Nagore Robles y Germán González. Una noticia que hará muy feliz, seguro, a Terelu Campos.