Es el evento de la primavera. Alejandra Rubio, la única hija de Terelu Campos, alcanza la mayoría de edad y su madre ha organizado una fiesta por todo lo alto en uno de sus lugares preferidos de ocio nocturno; que, además es uno de los templos de la música en los que ‘pincha’ Lobo, la pareja de su hija. Al evento están invitados no solo los amigos de Alejandra, sino también amigos de la colaboradora.
La discoteca ha lanzado una convocatoria de prensa, que, tal y como ha manifestado Terelu, no ha sido su idea. “Yo solo les pasé una lista de puerta con el nombre de los invitados”, el resto ha sido idea del local, la hija de María Teresa se lava las manos. Si el evento ha despertado tanto interés mediático, no ha sido cosa suya pues ha tratado de mantenerlo en la ‘intimidad’.
Al evento, como decimos, están invitados rostros de sobra conocidos por todos como Carlota Corredera, que ya ha avanzó en 'Sálvame' que no se quedará demasiado, “le daré un beso y su regalo a Alejandra, tomaré algo y me iré a casa”. Otra compañera de programa, pero que estará trabajando aunque después abandone el micro para disfrutar de la fiesta, será Chelo García Cortés.
También han sido invitados Lara Dibildos, que ha avanzado que no podría acudir, Makoke o Arantxa de Benito. Por supuesto, Rocío Carrasco que es una hermana más para Terelu y Carmen y, por consiguiente, una tía para la joven cumpleañera (en realidad cumplió los 18 el pasado 24 de marzo, pero hasta ahora no ha podido celebrarlo como siempre quiso) también estaba previsto que acudiese al evento.
Desde que alcanzó la mayoría de edad, Alejandra ha estado en el ojo del huracán. Mucho se ha hablado de la joven, como que desea seguir la estela de amigas suyas como Oriana Marzoli (tronista y posterior colaboradora de TV), pero lo cierto es que ella solo quiere acabar sus estudios de Bachillerato, hacer la selectividad y prepararse para iniciar la carrera de diseño de moda, su auténtica pasión.