¡Llegó el día! Alejandra Rubio (24 años) y Carlo Costanzia (31 años) han dado la bienvenida a su primer hijo en común. Tras un embarazo cargado de polémicas por sus respectivas familias, la pareja ha puesto el broche de oro a su historia de amor con su pequeño. Ayer mismo, el programa 'Ni que fuéramos...Shh' anunciaba que la hija de Terelu Campos (59 años) estaba ingresada en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, la clínica madrileña en la que la familia Campos han vivido algunos de sus momentos más importantes, para dar a luz.
Desde entonces todos los ojos han estado fijos en las redes sociales de Carlo y Alejandra para saber si su primer hijo ya estaba aquí. Pero no ha habido ni rastro de ellos. Finalmente, ha sido la revista 'Hola' la que ha confirmado la feliz noticia de que la pareja ya ha dado la bienvenida al pequeño.
A la que sí se ha podido ver ha sido a Mar Flores. La modelo no ha dudado en acudir a primera hora de la mañana a la clínica en la que se ha estrenado como abuela. Sin querer hacer declaraciones, Mar ha entrado en el centro hospitalario para estar al lado de su hijo Carlo Costanzia en el instante más especial. Una visita con la que ha demostrado que en estos momentos los incómodos reencuentros quedan a un lado. Porque mucho se ha hablado en estos meses de su posible tensión con Terelu Campos, de la supuesta fría relación con su hijo Carlo o de la tormentosa separación que tuvo de su exmarido Carlo Costanzia. Pero ahora, para Mar lo primero ha sido ir a conocer a su nieto.
Sin embargo, a la salida sí que ha hablado del nacimiento. En declaraciones a Europa Press ha confirmado que se llama Carlo y que la madre y el niño se encuentran perfectamente.
En cuanto a Terelu Campos, aunque no ha habido imágenes de ella, sí que se sabe que se encuentra desde ayer mismo en la clínica para estar al lado de su hija Alejandra Rubio en todo momento. Aunque la noticia del embarazo de su hija le pilló completamente por sorpresa, la presentadora se ha ido mostrando cada vez más encantada con convertirse en abuela. Un momento del que por fin ya puede disfrutar.
La mayor alegría para Carlo Costanzia en un día complicado
En cuanto a Carlo Costanzia, la llegada de su primer hijo ha coincidido con una triste noticia. El actor José de la Torre, con el que compartió la serie 'Toy Boy', ha fallecido después de unos meses enfermo. Por tanto, que hoy haya nacido el bebé, ha supuesto la mejor de las noticias para el hijo de Mar Flores.
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia programan el nacimiento de su hijo
Según el programa de TEN, la joven habría ingresado a las 10.00h de la mañana de ayer, acompañada de su madre, para dar a luz a su bebé mediante un parto programado. Esta información la revelaba Belén Esteban hace unos días, a la vez que explicaba por qué la sobrina de Carmen Borrego había tomado la decisión de agendar su parto. Todo estaría vinculado con el documental que Carlo y Alejandra estarían grabando sobre su vida.
"Tengo un contacto muy bueno. Ayer por la noche me llama y me habla de Alejandra y Terelu. Me cuentan que Alejandra tiene el parto programado porque están grabando un documental y quieren ver cómo ingresa, las contracciones...”, explicó la de Paracuellos del Jarama. Una información que ha corroborado hoy mientras hablaban del ingreso de la joven.
GTRES
Sin embargo, ha dejado claro que en ningún caso se va a ver alguna imagen de ella en el propio parto. "Es un parto programado porque como está haciendo un documental hay que colocar las cámaras, poner las luces... Es hoy o mañana", ha reafirmado Belén. Además, ha añadido que Alejandra tendría preparada "una entrevista con el programa en el que trabaja tras el nacimiento, pero que no iría a plató".
Algo que se extendería a su madre, Terelu, que se sentaría en '¡De Viernes!' tras el nacimiento, según Esteban, para dar los detalles del nacimiento. Eso sí, algo que ha querido dejar claro la expareja de Jesulín de Ubrique es que Rubio no aparecerá pariendo en el documental. "El parto no se va a grabar, no sé si lo van a grabar para ellos, pero no para el documental en sí", planteaba.