Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en su Semana Santa más diferente: una escapada, planes caseros en Madrid y nueva polémica

La pareja formada por los hijos de Terelu Campos y Mar Flores han vivido unos días de lo más especiales tanto en Madrid como en su escapada de Semana Santa

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Gtres

Hace ya un año que Alejandra Rubio (25 años) y Carlo Costanzia (32 años) comenzaban a salir, siendo un romance que nadie vio venir y que pronto saltaría a la palestra cuando nos enteramos del embarazo de la hija de Terelu Campos a los pocos meses de comenzar su noviazgo. Ahora, más de doce meses más tarde, con Carlo ya en libertad tras haber cumplido su condena por un delito de estafa y con su hijo junto a ellos, la pareja parece estar de lo más asentada y cada vez se muestran mucho más cómplices, habiendo vivido una Semana Santa de lo más emotiva y teniendo diferentes planes para lo que queda de año.

La Semana Santa de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

Es por todos conocido lo especial que suele ser la Semana Santa para la familia Campos, habiendo visto a Terelu y su hermana, Carmen Borrego, acudir a Málaga en estas fechas para ver las procesiones que se celebran en su tierra, un momento que viven de lo más intensamente y con el que la presentadora ha llegado a emocionarse. Este año ha sido mucho más destacado para ella al ser el primero que ha vivido siendo abuela, habiendo podido ver a Alejandra y Carlo acudir a esta zona para disfrutar de estos actos religiosos junto a la madre de la joven, dejándonos ver en redes sociales cómo habían podido ver el Cristo de los Gitanos desde el balcón de un piso.

Terelu Campos y Alejandra Rubio
Instagram @alerubioc

Sin embargo, la pareja ha acudido sin su pequeño Carlo, ya que Alejandra no lo ha considerado un lugar apropiado para él, tal y como aseguraba en ‘Vamos a ver’, programa en el que colabora: "No le he llevado ahí con todo el mundo. Es muy pequeño. Mucha gente por la calle... Para mí es la semana más importante del año. A mí me parece fenomenal que Anabel lo haga, yo no lo he hecho", comentaba, expresando también que a su pareja "le ha encantado" la experiencia y que “se le ha hecho corto”.

Terelu, emocionada

Terelu, emocionada en el Cautivo de Málaga. 

GTRES

Al parecer, tanto para ella como para Carlo fue un momento muy destacado que han podido disfrutar juntos por primera vez: "Él es creyente, pero no había estado nunca. La Semana Santa de Málaga hay que vivirla. Impresiona muchísimo. Es muy emocionante cuando ves algo así, el ambiente hace que te emociones", expresaba Alejandra, siendo muy señalado también para su madre, que tras haberlo pasado fatal en ‘Supervivientes 2025’ ahora en Málaga "está en la gloria, con su gente, sus amigos de toda la vida", contaba. 

El plan casero en pareja de Alejandra y Carlo

Una vez pudieron disfrutar de ese especial momento junto a Terelu ambos regresaban a Madrid para estar con su hijo, pasando también momentos de desconexión en pareja en su casa de la capital, donde se refugiaron del mal tiempo que ha hecho en Madrid estos días pasando el rato jugando a diferentes juegos de mesa.

Alejandra Rubio
Instagram @alerubioc

Alejandra nos mostraba una gran torre de juegos en las historias temporales de su cuenta oficial de Instagram entre los que encontramos algunos como el Dixit, Splendor o Ticket to ride Europa, siendo una gran cantidad de juegos con los que seguro la pareja pasó una tarde de lo más entretenida y cómplice en casa.

Vuelta al trabajo (con polémica incluida)

Tras haber tenido tiempo familiar de calidad junto a su madre y también en su hogar con su novio y su hijo, llegaba el momento de Alejandra de volver al trabajo en el mencionado programa de Telecinco, donde hace las veces de tertuliana cada semana. Allí, sus compañeros le preguntaron por el look que eligió para ver la procesión, un vestido blanco que nos encantó pero que ha causado un poco de controversia en redes sociales, donde ha recibido muchos halagos pero también críticas que sentenciaban que "el vestido es precioso, pero poco adecuado para Semana Santa".

Tras este tipo de comentarios, Alejandra no tuvo problemas a la hora de defenderse desde el plató del programa en el que trabaja, asegurando que tiene "25 años, voy normal, no estáis acostumbrados a verme ir arreglada... Cuando me pongo un vestido es verdad que impresiona más. No lleva transparencia, es de encaje, pegado. Voy como me da la gana, no le he faltado el respeto a nadie", explicaba Alejandra, respondiendo a todas estas críticas respecto a su look, dejando claro que incluso a Terelu le había parecido perfecto: "La más carca es mi madre, porque es muy respetuosa, y ella no me ha dicho nada".