Asolo unos días de celebrar su primer aniversario juntos, Alejandra Rubio (24 años) y Carlo Costanzia (31 años) están atravesando uno de los momentos más felices de su vida. La reciente llegada de su primer hijo lo ha cambiado todo y lejos de separarles les ha unido más si cabe.
Inseparables, Alejandra afronta la libertad total de Carlo con ganas e ilusión. Ahora, la colaboradora de 'Vamos a ver' ha querido aclarar qué es lo que pretendía el actor con este vídeo que ha generado tanto revuelo en redes sociales. "Es un vídeo motivacional en el que cuenta todo lo que ha pasado y el buen momento en el que está ahora", explica con orgullo.
Alejandra ha estado cerca de Carlo en algunos de sus malos momentos pero también en los mejores. "Ha estado mucho tiempo alejado por el tema de la condena, pero tiene muchísimos proyectos de trabajo muy buenos que ya iréis conociendo. Ha sido una forma de volver con un vídeo bonito", ha zanjado dejando entrever que el hijo de Mar Flores estará cada vez más presente.
Primera imagen de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia con su hijo
Respecto a la imagen en la que aparecen junto a su bebé, Alejandra ha querido dejar claro que ha sido algo anecdótico ya que ninguno de ellos tiene pensando mostrar su vida como padres en redes sociales. "Nos han ofrecido posar con nuestro hijo pero no va a pasar", ha sentenciado.
Hemos tenido que esperar dos meses para ver la primera imagen de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia con su hijo. Una estampa familiar muy tierna en la que ambos aparecen mirando de manera ensimismada al recién nacido en lo que parece el salón de su casa.
La carta abierta de Carlo Costanzia a unas semanas de conseguir la libertad definitiva
A través de un rap, género musical que le apasiona, Carlo Costanzia se abre en canal sobre los años más difíciles de su vida. "En este tiempo de lucha conmigo mismo, de mucho sufrimiento, de largas conversaciones con mi ego, de duro trabajo, de búsqueda de mi verdadero yo, donde he pasado por los momentos más oscuros de mi vida, aun creyendo haber pasado ya por ellos demasiadas veces, donde he tenido que lidiar con infamia, mentira, acoso, depresión", así empieza el relato.
Carlo reconoce abiertamente que durante todo este proceso se ha sentido "abandonado" por familiares y amigos. "Noches en vela, mañanas sin querer levantarme de la cama, pensamientos intrusivos de suicid** y de volver a retomar malos hábitos, de caer en lo fácil, de rendirme y querer escapar de todo”, explica.
Después de esta etapa tan complicada, el hijo de Mar Flores ha llegado a la conclusión de que "Dios da sus peores batallas a sus mejores guerreros". "Lo que no te mata te hace más fuerte. Que los problemas son problemas porque tienen una solución y si no, no lo serían. Simplemente, es la vida que avanza y da sabias lecciones", expresa sobre su aprendizaje.
Pero cuando se encontraba en el pozo más profundo, Alejandra Rubio apareció en su vida para darle color. "En este tiempo he encontrado la verdad, la gente que vale la pena, la que se ha quedado a mi lado en las peores y los que seguirán estando en mi mesa el día del triunfo. El apoyo incondicional de la familia, el amor y sobre todo, este bellísimo regalo del cielo transformado en vida que lleva mi sangre, mis genes, mi legado, mi hijo", dice sobre su hijo Carlo.
Para despedirse, el joven actor hace una reflexión sobre la vida: "Es el mayor tesoro que tenemos porque hoy puedes estar aquí y mañana no. Y aunque pasemos por malos momentos, de todo se sale. Incluso más fuertes, reforzados, sabios. Cuando se empieza a ver esa luz al túnel, entenderemos lo importante de esta vida y lo bonito que es vivirla. Que la felicidad se encuentra en los pequeños instantes. En la lucha, la disciplina, el trabajo. Y solo así seremos libres".