El clan Onieva sigue una semana más en el ojo de huracán. Desde la ruptura de Íñigo y Tamara Falcó, todos los miembros de la familia han vivido un auténtico terremoto mediático. Tanto, que el empresario no tuvo más remedio que dar la cara y pedir respeto por todos ellos. Además, no dudó en volver a pedir disculpas públicamente por haber traicionado a la marquesa de Griñón: "Me arrepiento, de haberle fallado. Si ya es duro haberla perdido, toda esta repercusión mediática lo complica más", manifestaba muy nervioso ante los medios. Sus hermanos y su madre han sido el pilar más importante en el que Íñigo Onieva se ha refugiado y, sin quererlo, su hermana Alejandra le ha robado todo el protagonismo.
Alejandra Onieva se ha convertido en el centro de todas las miradas debido a los rumores que han surgido durante los últimos días sobre un posible idilio con Iker Casillas. Una información que ella misma ha negado rotundamente en el último acto al que ha asistido: "Ya lo he negado. Le conocí en un evento y ya está".
Aunque ha intentado por todos los medios evitar las preguntas más incómodas, Alejandra no se ha escapado y no ha tenido más remedio que romper su silencio sobre el escándalo de Íñigo Onieva tras serle desleal a Tamara Falcó semanas antes de anunciar su compromiso de boda: "Son cosas que pasan, desgraciadamente. Esto tiene que ser entre ellos", ha contado muy agobiada. Pero, ¿qué es lo que opina sobre su excuñada? ¿Cómo era de verdad su relación? DALE AL PLAY y no pierdas detalle del mensaje que le ha mandado a la hija de Isabel Preysler confiada en que toda esta situación se calme cuanto antes.
Tamara, por su parte, tomaba hace semanas la firme decisión de romper vínculos con su familia política borrándoles de sus redes sociales. Incluso se ha llegado a decir que podría haber cambiado de teléfono móvil para evitar todo tipo de contacto: "No quiere que ninguno de ellos tenga contacto con ella ni con su círculo para no hacer más daño", contaba José Antonio Avilés.
El último (y sorprendente) movimiento de Íñigo Onieva
A pesar de que Tamara Falcó ha dejado claro en reiteradas ocasiones que no piensa darle una segunda oportunidad a Íñigo Onieva, él no se da por vencido y, tal y como ha adelantado la revista Hola, ha decidido mejorar el diseño del anillo de compromiso que le regaló a la marquesa de Griñón con el deseo que se haga más fuerte y de volver a recuperar la confianza y el amor de la mujer con la que se iba a casar el próximo 17 de junio del 2023.