Casilda Finat, la íntima amiga de Tamara Falcó: "Espero que no vuelva con Íñigo"

La mejor amiga de Tamara Falcó y uno de sus grandes apoyos durante la ruptura, Casilda Finat, se pronuncia por primera vez sobre la gran decepción con Íñigo Onieva

foto autor Conchi
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe de Clara Corazón

Casilda Finat forma parte del círculo de amigas íntimas de Tamara Falcó desde hace años. Con ella puede ser 100% ella misma, puesto que resultan tremendamente parecidas. Entre ellas no hay nada impostado, todo es natural. Quizás por eso, la influencer y empresaria ha estado al lado de la marquesa de Griñón en uno de los momentos más bajos de su vida: en su ruptura con Íñigo Onieva. Con el que, sin andarse con paños calientes, “espera que no vuelva”.

Casilda Finat y Tamara Falcó comparten educación exquisita, sentimiento religioso y, también, naturalidad a la hora de hablar con la prensa. Pese a que la joyera no quería desvelar si había sospechado o no había sospechado de los engaños de Íñigo, el prometido por unas horas de su amiga, sí que nos dejaba auténticos titularazos. “Tamara, dentro de lo que cabe, está muy tranquila. Está muy tranquila con las decisiones que ha tomado”. Al mismo tiempo que Casilda aseguraba esto, la propia marquesa reaparecía en televisión tras su comentadísima visita al santuario de Lourdes y su ausencia televisiva la última semana. Lo hacía asegurando que no sentía “pena por lo perdido, sino por que una cosa es lo que tú te imaginas, y otra lo que era”. Decepción en estado puro.

tamara casilda finat

Tamara Falcó, con dos de sus grandes amigas, las mellizas Finat; Ani y Casilda

@casildafinatmc

Ni una ni otra dan crédito a los últimos comportamientos de Íñigo Onieva. De hecho, Casilda Finat alucinó cuando se enteró de que este, en su discurso ante los medios y sus disculpas públicas a Tamara, reapareció luciendo una cruz al cuello. “Me lo contaron ayer… no tenía constancia de que él fuera muy religioso, pero ojalá se haya reconvertido. Mira, una consecuencia buena de esto”. Y es que las dos amigas comparten un profundo sentimiento religioso, algo en lo que no les acompañaba el relaciones públicas, pero que podría haber cambiado a raíz de su ruptura ¿Se ha refugiado Onieva en dios tras el fin de su historia con la mujer que un día quiso ser monja? ¿O es solo parte de su estrategia de ‘reconquista’ a Falcó? Se ha dicho que él estaría deseando volver a enamorarla, que parte de ese plan pasaría por dar una nueva vida al anillo de pedida y convertirlo en otro diferente. Quizás, esa remodelación también pasaría por él; y se estaría acercando a uno de los pilares fundamentales de la vida de su ex: la religión católica.

Casilda Finat no sabe absolutamente nada de este supuesto plan de reconquista, pero, sinceramente, no le gustaría que no lo consiguiera. “Espero que Tamara no vuelva con Íñigo”, confiesa, quizás hablando más de lo que ella tenía planeado; pero, como decimos, a ella, al igual que a Tamara Falcó, le pierde la espontaneidad. Su gran baza y su gran cruz.