La alegría inesperada que ha recibido Jessica Bueno en medio de su guerra con Jota Peleteiro

Jessica Bueno ha recibido una alegría inesperada tras unos días muy duros de guerra abierta con Jota Peleteiro

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Jessica Bueno
GTRES

No están siendo unas semanas fáciles para Jessica Bueno. La modelo ha tenido que hacer frente a las acusaciones de su expareja, Jota Peleteiro. El exdeportista no dudaba en sentarse en '¡De Viernes!' para dar su versión de los hechos y asegurar que Jessica estaría "obsesionada con destruirme". No solo eso, sino que aseguraba que "se está olvidando un poco de sus hijos y está obcecada en destruir al padre". La expareja de Kiko Rivera le contestaba en el plató de Santi Acosta, desmintiendo todas sus acusaciones.

"Yo voy a esperar a poder hablar de todos los temas que una vez más ha demostrado que se cree sus propias mentiras. Es tan manipulador que sabe desviar la atención de las preguntas para no tener que hacerse responsable. Por supuestísimo que yo quiero mantener esto en el juzgado porque el juez va a saber dictaminar lo que es más beneficioso para nuestros hijo", decía, enfadada.

Remover su pasado, enfrentarse cara a cara con el padre de sus hijos y su reciente ruptura con Luitingo han hecho que Bueno se sintiera abatida al abandonar Madrid. Por suerte, una alegría inesperada ha llegado a su vida. Ha sido la propia Jessica quien lo ha compartido en redes sociales.

Jessica Bueno
Telecinco

La joven ha subido una imagen con su hermano, Manuel Bueno, y su sobrina, en la que los tres aparecían abrazados y muy sonrientes. Era en esa instantánea donde daba la alegre noticia. "Mi sobrinita, mi hermano y mi cuñada ya están aquí. Vivían en Barcelona y se han mudado a Sevilla", ha anunciado Jessica.

Jessica Bueno, arropada por su familia en Sevilla

Mientras estuvo casada con Jota Peleteiro, Jessica vivía en Bilbao con sus hijos. Algo que mantuvo después de la ruptura. Sin emabargo, hace menos de un año, la modelo decidía dar un giro y se mudaba a Sevilla. "No estamos en Bilbao y nos hemos quedado en Sevilla porque este año nos hemos mudado aquí, vuelvo a mi tierra, con mis niños", anunciaba en un emotivo vídeo.

Ahora, este traslado tendrá mucho más sentido al tener cerca también a su hermano. "Qué felicidad tenerte conmigo de nuevo", ha añadido en la stories Jessica. En la siguiente imagen, se la ve a ella con sus tres hijos, feliz y radiante. Una clara prueba de que Bueno está centrando su atención en todas las cosas buenas que tiene en la vida.

Jessica Bueno
Instagram @jessica_bueno

Jessica Bueno desvela en qué gasto todo el dinero de 'GH VIP 8'

Antes de su cara a cara con Jota Peleteiro, Jessica Bueno ya se había sentado en '¡De Viernes!' para hablar de la delicada situación judicial con el padre de sus hijos. "Él dispuso que me ayudaría con el alquiler donde yo iba a vivir con los niños, que yo iba a seguir conduciendo el coche familiar y que la persona de apoyo iba a seguir trabajando para los dos", explicaba.

Era justo después cuando la modelo confesaba que había tenido que hacer uso de todo el dinero que había ganado al participar en 'GH VIP 8' para poder superar la falta de dinero para su manutención. Algo que empezó poco antes de que Jessica volviera al ojo público.  ''Lo ha dejado de hacer porque ha visto que yo he empezado a trabajar y que he querido hacer mi vida'', sentenciaba.

El micrófono abierto que ha dejado en evidencia a Jessica Bueno

Si ya de por sí este encontronazo con su expareja dejaba agotada a Jessica Bueno, la joven quedó en evidencia por un micrófono abierto en '¡De Viernes!'. La modelo estaba hablando sobre cómo Peleteiro la había dejado sin el coche para trasladarse de un lado a otro. 

"Te recuerdo que me dejaste sin coche y que yo me movía en el coche de Luis (Luitingo). ¿Qué hubiera yo hecho yo en Bilbao sin coche?, ¿cómo hubiera llevado a los niños a entrenar, al médico o a su ocio?", decía Jessica. Era entonces cuando a Santi se le escapaba una clara respuesta: "Bueno, hay transporte público, ¿no? Yo pregunto".

No fue el único momento en que Santi puso los puntos sobre las íes a sus invitados. Más adelante en la entrevista, Peleteiro hablaba de la deuda de 40.000 euros con un colegio privado, la cual aún no había abonado. Tras escuchar sus justificaciones, Acosta le contestaba de forma clara: "Si no puedes pagar un colegio privado, puedes ir a uno público". Dos gestos con los que Santi demostraba su imparcialidad a la hora de analizar los relatos de sus invitados.