Si hubo una concursante de ‘Supervivientes 2024’ que dejó claro desde el comienzo del concurso sus ganas de volver a enamorarse y encontrar novio esa era Laura Matamoros (31 años) que estaba soltera cuando comenzó su aventura en Honduras, afirmando que le encantaría encontrar un compañero de vida en Cayos Cochinos, algo que no ocurrió. Laura duró bastantes semanas pero no llegó a lograr colarse en la final del reality. A pesar de no haber conseguido llevarse el preciado maletín, valorado en 200.000 euros, lo que sí ha conseguido la joven influencer es su otra meta, la de encontrar pareja, gritando a los cuatro vientos a través de sus redes sociales su bonita y nueva relación con Antonio Revilla (32 años) con el que acaba de tener una romántica escapada.
La bonita escapada de Laura Matamoros y su novio
Ha sido en su cuenta de Instagram oficial donde Laura nos ha hecho testigos del bonito viaje que ha realizado la pareja, que parece haber estado visitando una ciudad o pueblo con bastante historia, habiéndoles visto en lo que parece ser la plaza central del mismo tomando algo en un bar, donde Laura se mostraba de lo más sonriente e incapaz de ocultar su enamoramiento, siendo bastante notable en su rostro el gran momento que atraviesa a nivel personal.
“Mi medio limón”, escribía Laura junto a estas fotografías, en las que también hemos podido ver a Antonio posando muy sonriente para la cámara de su novia y un selfie de ambos en este mismo lugar, una fotografía en la que queda palpable su gran confianza, complicidad y amor. A esta publicación no ha tardado en responder el propio Antonio, que comentaba con un “te quiero hija mía”, palabras que ha acompañado del emoticono de un corazón rojo y de una llama de fuego. Haciendo muestra de la fase en la que están, Laura le respondía a este comentario: “¡Pero y lo que yo te quiero qué!”, palabras que Revilla respondía aumentando la apuesta romántica: “imposible que sea más de lo que te quiero, admiro y respeto”. Una gran muestra del punto en el que se encuentran, ya que parece que ambos están viviendo un intenso y precioso amor de verano que no han dudado en pasear en este pequeño viaje.
El romántico viaje de Laura Matamoros y Antonio Revilla
Además de esta publicación, Laura también ha compartido diferentes historias temporales en su cuenta oficial de Instagram, en la que nos ha mostrado algunos detalles extra del pueblo en el que han estado, así como del increíble desayuno que han podido degustar, encontrando en la mesa zumos de naranja, café, macedonia de frutas, un plato con aguacate y un postre con frutos rojos y lo que parece ser un yogur. Una muestra de que, aunque esté de vacaciones, Laura siempre cuida su físico, ya que se trata de una joven que se preocupa mucho por su bienestar, practicando deporte bastante a menudo.
En otras historias hemos podido ver el lugar donde se han alojado, un hotel con bastante encanto y un toque rústico, destacando las vigas de madera visibles tanto en la pared como en el techo del lugar. De hecho, la propia Laura se ha mostrado tan relajada en esta escapada con su pareja que también ha compartido una imagen de ella disfrutando en la cama de un café.
La bonita historia entre Laura y Antonio
Al parecer, los jóvenes se conocieron durante la pandemia, momento en el que comenzaron a hablar por redes sociales. "Sabíamos quiénes éramos por amigos en común. Nos llamábamos todo el tiempo, incluso entrenábamos juntos a través de videollamadas", ha comentado Antonio, que describe a Laura como una “madraza”. Para quien todavía no lo sepa, Antonio es padre de dos niños de dos madres diferentes, siendo una de ellas Laura Ribot, otra conocida creadora de contenido.
Por su parte, Revilla ocupa varios cargos en diferentes empresas, por lo que se trata de un empresario de bastante éxito en lo laboral. Entre esas empresas encontramos Serrano 21 o Reolso inversiones SL, siendo la más importante Portofino Buildings SL, creada en el año 2021 y que a día de hoy cuenta con un capital de unos 69 millones de euros.
Lo que parece evidente es que el joven es todo un profesional en el mundo empresarial, ya que todos sus proyectos han sido bastante exitosos. Formado en Estados Unidos, en el Fisher College, en Boston, allí Revilla realizó un BBA enAdministración y gestión de empresas, algo a lo que, sin duda, ha conseguido sacar bastante partido, ya que su patrimonio actual es tan elevado que podríamos decir que es uno de los empresarios más triunfantes del país.