Albert Rivera, roto de dolor y arropado por su madre y amigos en el último adiós a su padre

Albert Rivera, visiblemente afectado, ha dado el último adiós a su padre tras su repentino fallecimiento en el tanatorio en el que ha recibido muchas visitas reconfortantes

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Albert Rivera (43 años) recibió ayer uno de los golpes más duros. Su padre, Agustín Rivera, falleció a los 71 años en Málaga debido a un problema de corazón. En ese momento, el que fuera líder de Ciudadanos se encontraba de viaje en Londres disfrutando de sus vacaciones. En cuanto se enteró de la noticia, Albert cogió un avión de regreso a España y se trasladó hasta el tanatorio malagueño en el que en las últimas horas ha dado el último adiós a su padre.

Albert Rivera ha contado hoy con el apoyo de muchos amigos y familiares que se han trasladado hasta el tanatorio en el que se le ha podido ver afectado y triste. A las puertas del lugar, la expareja de Malú se ha mostrado desolado y ha estado hablando por teléfono durante una de las múltiples llamadas que ha recibido desde que se enteró de la noticia. Además, se ha reencontrado con algunas personas importantes de su vida.

Albert Rivera, arropado por familiares y amigos tras la muerte de su padre

Albert Rivera, además de estar muy pendiente de su madre en este triste momento tras el fallecimiento de su padre, ha recibido la visita de Inés Arrimadas, la que fuera su compañera de partido. Entre los familiares y amigos que han acudido hasta el tanatorio para dar el pésame e intentar reconfortar a la familia en estos momentos, la que fuera su compañera no ha querido faltar, dejando ver que pese a que hace años que ya no trabajan juntos, su buena sintonía sigue patente.

Inés Arrimadas

Inés Arrimadas en el tanatorio.

Gtres

A las puertas del tanatorio, Albert Rivera hoy ha preferido no hacer declaraciones. El exlíder solo ha comentado que “no puede ser un momento más difícil”. Pero no ha querido hablar más debido a lo afectado que está en estos momentos.

Malú acudió ayer al dar el pésame a Albert Rivera

A la que no se ha visto hoy por allí ha sido a Malú. La cantante sí que acudió ayer al tanatorio para dar el pésame al padre de su hija y a su familia. La pareja rompió su relación hace unos meses, y aunque hay informaciones que apuntan a que no habrían terminado del todo bien, ella no dudó en acudir a este complicado momento. Malú se encontraría de vacaciones por la costa de Cádiz junto a su hija, y teniendo en cuenta que el tanatorio en el que han dado el último adiós al padre de Albert Rivera está en la provincia de Málaga, aprovechó su cercanía para ir hasta allí. Una visita breve con la que dejó ver que en los malos momentos, está al lado de él.

Albert Rivera y Malú, su primer verano separados

Este es el primer verano de Albert Rivera y Malú desde que rompieron su relación. Durante sus años de noviazgo, hubo rumores de ruptura en más de una ocasión. Algo que hace unos meses se hizo realidad. Desde entonces, siguen caminos distintos. Tal y como reveló la revista Lecturas en exclusiva, él ya la habría olvidado ilusionándose con otras personas. Por su parte, Malú se pronunció hace unos días sobre su separación en declaraciones a la revista Elle. “Pienso, de verdad, que las cosas hay que hacerlas bien, aunque evidentemente es mucho más fácil empezar una relación que salir de ella. Pero cuando te vas de un sitio conviene recordar cómo entraste. Y eso, con seguridad, te ayuda a olvidar por qué te marchas y a traspasar la puerta con lo bueno en tu cabeza”, dijo.