La repentina muerte de Agustín Rivera, padre del expolítico Albert Rivera, nos ha dejado a todos sorprendidos y a sus familiares y amigos con un hueco en su corazón. Al parecer, un problema coronario, vinculado a la vena aorta, habría sido el causante de este fallecimiento, tal como informa ESdiario.
El último adiós a Agustín tiene lugar en el tanatorio Torre del Mar, hasta donde se ha acercado la cantante Malú (41 años). Tal como ha informado 'Fiesta de verano', la expareja de Albert Rivera ha querido arropar al padre de su hija en estos duros e inesperados momentos, dejando de lado las polémicas y rumores que han rodeado su ruptura.
Un inesperado y triste adiós para Agustín Rivera
La muerte de Agustín Rivera ha sido totalmente repentina, ya que no arrastraba dolencias de corazón de ningún tipo, según ESdiario. Tanto es así que Albert se encontraba pasando unos días en Inglaterra, sin prever lo que estaba por venir.
El padre del expolítico era un amante del mar y vivía una vida sencilla y tranquila en la localidad andaluza. Hace unos años, su mujer y él saltaron al foco mediático por haber experimentado un ataque en la pequeña tienda que regentaban.
Malú rompe su silencio tras su sonada ruptura con Albert Rivera
Tanto Malú como Albert Rivera siempre han sido muy herméticos con su vida privada. Siempre que han concedido entrevistas o declaraciones han ido vinculadas a sus carreras profesionales. No obstante, en la última entrevista que ha ofrecido a la revista ELLE ha ha querido hablar sobre algunas cuestiones del ámbito privado.
Una de ellas era su relación con el padre de su hija, Albert. “No soy ni seré la primera ni la última persona que se separa”, comenzaba diciendo, dándole la mayor naturalidad al asunto y tratando de hacerse fuerte al poder expresarlo. Y es que es evidente que la artista no se siente cómoda hablando de sus sentimientos más privados.
Aún así, la intérprete de 'Aprendiz' intentaba mostrarse lo más cercana posible. “En ocasiones, crees en algo y luchas por ello con todas tus fuerzas. Pero a veces no se da. Y no es culpa de nadie, no es malo ni bueno, sucede sin más”, relataba la madrileña. De esta manera confirmaba la ruptura pero no entraba a debatir los motivos o razones que habían llevado a tal resolución.
Además, dejaba claro que el fin de su relación no entendía de culpas ni estaba involucrada ninguna tercera persona. “De modo que hay que tratar de entenderlo y asumirlo de la mejor forma posible”, apuntaba y, justo después, añadía: “Pienso, de verdad, que las cosas hay que hacerlas bien, aunque evidentemente es mucho más fácil empezar una relación que salir de ella. Pero cuando te vas de un sitio conviene recordar cómo entraste. Y eso, con seguridad, te ayuda a olvidar por qué te marchas y a traspasar la puerta con lo bueno en tu cabeza”. Así zanjaba la artista meses de especulaciones y comentarios.
La cantante también aprovechó para hablar de su maternidad y de cómo ha cambiado sus prioridades.“Yo me he dedicado a mi hija, y es algo que no pienso dejar de hacer, pero tampoco voy a renunciar a trabajar o a estar satisfecha como mujer, porque no me siento completa si exclusivamente soy madre, ni tampoco siendo sólo artista. Soy ambas cosas y lo soy al cien por cien”, declaraba de manera tajante demostrando que su parte maternal va a estar siempre ahí y que la necesita para sentirse realizada.
Albert Rivera y Malú ponen fin a su relación
Los rumores de crisis y ruptura entre Albert Rivera y Malú han sido continuados a lo largo del tiempo. No obstante, hace un mes parecía que esta vez el rio llevaba agua. Fue Luis Rollán, amigo de Malú, quien habló de la separación definitiva de la cantante y el abogado, tras cuatro años de relación y una hija en común nacida el 6 de junio de 2020, en plena pandemia. La niña, que se llama Lucía como su madre, acaba de cumplir tres añitos.
Luis Rollán comentó que "no ha habido ni terceras personas, ni disputas. Me hablan de un desgaste... Lo que sí te puedo decir es cómo está la situación ahora mismo. Los motivos te los voy a explicar y te voy a contar cómo se encuentran". Según Rollán, a pesar de la ruptura, su relación es buena. "Me dejan clara la buena sintonía que hay entre ellos y entre sus familias", ha dicho el colaborador.
Luis Rollán ha explicado que la decisión de separarse "ha sido una decisión de los dos. Él no vive ya en la casa familiar. Se ha ido de la casa hace poco... Malú se entrega en los conciertos, con su gente, pero en su vida privada es tremendamente tímida", ha recalcado Luis Rollán.