Albert y Michael de 'GH VIP 8', el tonteo del que toda la casa habla

Albert y Michael han protagonizado varios encuentros que evidencian un tonteo del que toda la casa de Guadalix de la Sierra se ha dado cuenta

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Albert Infante

La convivencia en 'GH VIP 8' ya empieza a regalarnos en algunos momentos. Laura Bozzo y Jessica Bueno tenían un enfrentamiento hace unos días. Pero convivir no tiene porque regalar malos momentos. Es el caso de Albert y Michael, cuyos encuentros evidencian cada vez más un tonteo que podría evolucionar en una relación. De hecho, toda la casa ha empezado a darse cuenta de estas interacciones y lo han comentado con los protagonistas.

Las miradas que Michael dedica a Albert no han pasado desapercibidas para los compañeros y compañeras de casa. Unos gestos que habrían ido a mas desde la fiesta de la noche del miércoles. Albert no lo ve tan claro y ha intentado quitar hierro al asunto. "Estáis haciendo la bola más grande de lo que es", ha dicho Albert a los compañeros que le decían algo. Viendo su insistencia, el joven optaba por marcharse.

¿Pero qué pasó en la fiesta de anoche para que todos hayan visto un acercamiento? Al parecer la química entre ambos fue a más y saltaron las chispas. Por ejemplo, un momento que las cámaras captaron fue cuando Albert le dijo a Michael que no podía estar a malas con él. "¿Sabes que me pasa? No puedo estar enfadado contigo. No puedo", dijo. Por su parte, el modelo italiano le respondía que él le hacía reír muchísimo.

Y la cosa no se quedó ahí, sino que pudieron aclarar la discusión que habían tenido. Michael reconoció que no había llorado, pero eso no quiere decir que no estuviera mal "pero te puedo decir que me ves fuerte y creo que lo soy. Quiero ser fuerte para los demás. Pero también soy persona y cuando se pone en duda algo que no he dicho no estoy cómodo", manifestó Michael.

Albert Infante quiere discreción sobre esta nueva dinámica

A pesar de estas interacciones, Albert no quiere darle más valor del que, de momento tiene. Por eso, mientras hablaba con Pilar Llori ha expresado que está preocupado por cómo podría afectarlos. "Estoy rayado porque no quiero que se entere que se está hablando de esto", ha compartido el concursante, refiriéndose a Michael. Pilar, con los pies en la tierra, ha querido transmitirle que era inevitable que se hablarán estas cosas en la casa. "Tarde o temprano se va a hablar y lo sabrá. Luego, él ya verá, cuando lo sepa, qué tipo de amistad quiere tener contigo", ha dicho, claramente, Llori.

De momento, Albert lo tiene muy claro. A pesar de la atracción, Michael ha sido muy sincero con sus sentimientos y con la posibilidad de iniciar una relación. "Siempre he dicho que no, que él me lo ha dejado claro siempre. ¿Qué hay conexión? Sí, pero no para más allá", ha dicho Albert.

Pilar ha opinado que esto podría ser porque Michael valora mucho la amistad de Albert. "Como amistad te busca mucho todo el rato, él más que tú", ha manifestado Llori. Eso no quiere decir que tenga otro sentimiento, "pero como amistad, para él, eres importante", concluye.