La casa de Guadalix de la Sierra reabre sus puertas. 'Gran Hermano' vuelve en su versión VIP. Es una de las grandes apuestas de Telecinco para la nueva temporada televisiva y uno de los programas que más cariño despierta en los espectadores. Marta Flich (45 años) e Ion Aramendi (46 años), en un acto especial en el FesTVal de Vitoria, confirmaron la primera concursante, Sol Macaluso. La octava edición de este concurso tiene un casting de lo más peculiar, uno en el que hay hueco tanto para Oriana Marzoli como para Karina.
No hemos conocido el listado completo de los concursantes hasta la misma noche del estreno. Hay perfiles de todo tipo. Hay concursantes que no necesitan presentación, como Jessica Bueno, pero hay otros más desconocidos como Albert Infante. Su atípica actuación en 'Got Talent España' se hizo tan viral que dio la vuelta al mundo. Se dedica , según desvela en su vídeo de presentación, al mundo "del artisteo, del travestismo, de la noche".
Albert Infante consiguió el pase de Oro de Santi Millán. Sí, el presentador de 'Got Talent' también tuvo la oportunidad de presionar el botón dorado y lo hizo con la bailaora. De esto, ha pasado apenas dos años. "Después de estar en el confinamiento, dije ¡venga! Una cosa que yo siempre he querido: estar en un teatro bonito, grande, así que pensé: 'Me voy a presentar, a ver qué me dicen'. Pero ha sido porque ha sido una cosa que yo siempre he querido", le decía a Dani Martínez después de que este le preguntara que por qué se presentaba.
Estaba visiblemente nervioso, tanto que sacó de quicio a Risto Mejide antes de siquiera comenzar con la actuación. "¡Madre mía!", exclamaba el publicista. Pulsó el botón rojo cuando apenas llevaba unos minutos de actuación. "Solo espero que la tarima que le han montaod sea resistente porque le está metiendo unos viajes...", reflexionaba Santi a cámara.
Albert Infante recibió una ovación del público al concluir su actuación, y Dani Martínez aprovechó para reprocharle a Risto que pulsara tan rápido el botón. "Estaba muy nervioso. Estaba nerviosísimo", repetía el bailaor. Fue entonces cuando Santi irrumpió en plató. "La única forma de callar a este hombre es así", dijo el presentador mientras presionaba el botón dorado.
El artista no tiene experiencia en realities, pero sí que se ganó la simpatía de los estilistas de ‘Cámbiame’. Intentó que le eligieran para uno de sus cambios radicales, pero no lo consiguió. Eso no impidió que Cristina Rodríguez, Natalia Ferviú y Pelayo Díaz cayeran rendidos a sus pies por su gracia innata.