Albert Infante, segundo expulsado de ‘GH VIP 8’ en la noche del ‘superjueves’

Albert Infante se ha convertido en el segundo expulsado de ‘GH VIP 8’ tras haber abandonado antes Susana Bianca y haber usado la vida extra para volver a la casa

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Albert Infante
Telecinco

A principios de semana la organización de ‘GH VIP 8’ ya lo avisaba y es que este no iba a ser un jueves cualquiera. Lo habían denominado el ‘superjueves’, en el cual dos concursantes de los tres que llegaban como nominados tendrían que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. La primera en conocer su expulsión ha sido Susana Bianca (30 años) y tras ella se la jugaban Albert Infante (23 años) y Gustavo Guillermo (46 años).

Fuera de la casa conocíamos esa noticia pero dentro no lo sabían. Por ello, cuando Albert y Gustavo han sido testigos de la expulsión de la modelo canaria, no han podido evitar alegrarse l comprobar que seguían viviendo esta aventura. Pero la alegría les ha durado poco, ya que minutos después, cuando aún estaban celebrándolo, Marta Flich (45 años) irrumpía en la casa para contarle las novedades.

Albert Infante, segundo expulsado de ‘GH VIP 8’

La presentadora entonaba la famosa frase de “la audiencia ha decidido” para asombro de todos los participantes que se encontraban reunidos en el salón. Sin embargo, no iba a decir el nombre de ninguno de ellos, simplemente les iba a informar de que las líneas seguían abiertas para votar por ellos porque uno de los dos se iba a convertir en el nuevo expulsado, acumulándose a los votos que habían obtenido durante toda esta semana.

Sin embargo, desde el programa nos mostraban los igualadísimos porcentajes que estaban 50,7% y 49,3%, por lo que cualquier cosa podría pasar. Además, han tenido unos alegatos muy especiales, ya que desde el plató de Telecinco la madre de Infante y Ainhoa, la novia del que fuera chófer de María Teresa Campos, tomaban el turno de palabra para expresar los motivos por los que cada uno de ellos tenía que permanecer en el concurso.

Llegaba el turno para que la presentadora nuevamente volviese a entonar la mítica frase con la que finaliza el concurso de alguno de los nominados. Y en esta ocasión ha sido el turno del bailarín, al que sin duda alguna le han pasado factura los últimos conflictos en los que se ha visto involucrado tras su relación con Michael Terlizzi (36 años) y la entrada en la casa de los nuevos posibles concursantes.