La casa de ‘GH VIP 8’ está que arde. La llegada de tres nuevos posibles concursantes ha revolucionado a todos los habitantes y el conflicto que está dividiéndolos en diferentes grupos sigue su curso y parece no acabarse. Los jueves son días de expulsión y ya se lleva anunciando durante algunos días y es que en esta ocasión serán dos los participantes que abandonen la aventura. Susana Bianca (30 años) ha sido la primera en conocer la noticia.
Por otro lado, también serán dos los participantes nuevos que permanezcan en la casa, a diferencia de lo que se había hablado en un principio sobre si sería uno solo. El caso es que cualquier de los tres va a dar mucho que hablar, puesto que en estos primeros días se están convirtiendo en los protagonistas. Un nombre se conocerá en la gala de este jueves, mientras que tendremos que esperar hasta el domingo para conocer el del segundo.
Susana Bianca, expulsada de ‘GH VIP 8’
Al principio de la noche ya avisaron de que los porcentajes para abandonar la casa estaban muy igualados. 38%, 32% y 30% eran los votos obtenidos por parte de la audiencia. No obstante, la cosa no estaba para nada resuelta, ya que el pasado martes hubo un cambio y el que iba en segundo lugar bajó al tercero y viceversa, con lo cual estaba todo en el aire y podría pasar cualquier cosa con los tres nominados.
Tras todas las polémicas, los tres nominados han abandonado la casa para dirigirse a la expulsión. Una vez allí, la presentadora Marta Flich (45 años) les ha comunicado que debía abandonar la casa la canaria, haciéndolo entre lágrimas que no podía rearmarse para tratar de decir unas palabras, debido a la ilusión que le hacía continuar viviendo esta experiencia y su romance con Zeus Tous (40 años).
Susana, entre lágrimas, se despide de ‘GH VIP 8’
La concursante ha tardado varios minutos en reponerse y dejar de llorar. En ese momento la presentadora ha aprovechado para preguntarle sus primeras impresiones. “Qué pena Marta, de verdad. Me da muchísima pena irme porque aparte de querer seguir viviendo la experiencia con mis compañeros, si hay algo con lo que me voy es con la cabeza bien alta”, decía sin poder creerse que tenía que abandonar la aventura.
“Todavía me quedaba mucho por aprender, reír, bailar, tengo la conciencia tranquila de que por lo menos, guste o no guste, siempre he dicho las cosas a la cara”, continuaba diciendo. “No sé cómo se ha podido entender mi concurso desde fuera”, reflexionaba. “Al final el público es el que decide, estoy un poco el shock”, declaraba antes de despedirse de sus compañeros y dirigirse al plató de Telecinco.
Zeus usa la vida extra y Susana vuelve a la casa
Como viene siendo habitual, el expulsado cuando llega al plató tiene la opción de elegir a un compañero para que decida si se gasta 25 mil euros del premio final para que el expulsado regrese a la casa. Hasta el momento todos habían declinado esa opción pero los últimos acontecimientos han hecho cambiar el pensamiento de algunos participantes.
Susana ha elegido a Zeus para que tome esa decisión. En un principio la expulsada decía que no quería volver porque habían acordado no gastar dinero del premio final. Sin embargo, al preguntárselo al hijo de Sara Montiel no ha dudado y ha dicho que quería hacer uso de dicha vida para que su amada regrese al concurso. Zeus ha manifestado tener que ser un poco egoísta y ha podido más su deseo de estar con ella que el premio final y, como consecuencia, la canaria vuelve a la casa de Guadalix de la Sierra.