Era uno de los momentos más esperados de la semana en ‘GH VIP 8’. ¡Por fin llegaba la repesca! Mucho se había hablado durante estos días de este ansiado momento y en la gala de este jueves se han conocido todos los detalles de este hecho. Albert Infante (23 años), Pilar Llori (23 años) y Luitingo (33 años) han sido los concursantes repescados que entran a formar parte del programa nuevamente como concursantes de pleno derecho, aunque solo dos de ellos lo harán de manera definitiva.
El pasado domingo se confirmaba que la repesca se hacía oficial. Sin embargo, no ofrecían información al respecto, aplazando las explicaciones a la gala de este jueves. De hecho, en el propio debate estaban los expulsados de manera disciplinaria y Álex Caniggia expresaba sus deseos de regresar a la casa, algo que provocaba que las redes sociales ardieran al romper una norma que nunca antes habían hecho.
La repesca de ‘GH VIP 8’
Nada más comenzar la gala de este jueves y aparecer la presentadora Marta Flich (45 años), detrás suya tenía una pantalla con las caras de varios concursantes. Flich confirmaba que esos rostros eran los de los participantes que optaban a la ansiada repesca. Luca Dazi, Sol Macaluso, Pilar Llori, Albert Infante, Luitingo y Marta Castro eran los que podían volver al concurso de manera oficial.
Inmediatamente aclaraba que únicamente podían optar a este premio los que habían sido expulsados por la audiencia y comenzaba a dar las explicaciones sobre el proceso de selección. Antes de ello, los seis candidatos abandonaban el plató de Telecinco con sus respectivas maletas con dirección a la casa de Guadalix de la Sierra para que ellos no conocieran los detalles de la repesca.
“Solo tres candidatos se quedarán a dormir esta noche en la casa. Dos los elegiréis vosotros y la tercera plaza, la comprarán los VIPs si ellos quieren y si no, también lo elegirá la audiencia”, exclamaba la presentadora del programa. De este modo, se daba a conocer que la mitad de ellos permanecerán en la casa buscando una segundad oportunidad en una votación que tenía lugar durante la gala.
Albert Infante, primer candidato para regresar a ‘GH VIP 8’
Los seis candidatos a entrar de nuevo en la casa estaban reunidos y esperando el veredicto de la audiencia. La presentadora entonaba la famosa frase con la que determinaba que uno de ellos iba a ser el primer elegido por la audiencia para poder regresar al concurso que tanto deseaban. Albert Infante, exclamaba Marta Flich a la vez que el bailarín no paraba de saltar de alegría por la sala de expulsión.
De hecho, rápidamente ha ido a reencontrarse con su gran amiga Laura, fundiéndose en un enorme abrazo y dejando momentos para el recuerdo. “Te quiero, no sabes lo que te he echado de menos”, le decía el catalán. Acto seguido se unía a la conversación Carmen Alcayde, su otro gran apoyo. “He venido por vosotras, porque me ha costado mucho decidirme”, expresaba Albert.
Pilar Llori vuelve como concursante de ‘GH VIP 8’
Nuevamente la presentadora del programa retomaba la conexión con los cinco candidatos restantes a formar parte del concurso. En esta ocasión el nombre que decía era el de Pilar Llori que también ha reaccionado dando saltos de alegría. Además, los compañeros se enteraban que había una tercera opción para ellos, ya que iban a regresar tres y no dos como ellos creían.
La influencer ha querido agradecer al público y a todo el plató de Telecinco que no paraba de aplaudir. “Tengo ganas de ser yo misma, sin lastres ni nada”, espetaba Pilar tras conocer que era la elegida. “Quiero brillar por mí sola, creo que valgo mucho y nadie me va a apagar”, continuaba diciendo. De este modo, demostraba que no tenía ninguna intención de compartir concurso con Luitingo y concursar ella sola.
Luitingo, tercer candidato a la repesca de 'GH VIP 8'
Luitingo se ha convertido en el tercer concursante elegido para poder volver a formar parte del concurso. La presentadora les comunicaba a los habitantes de la casa que tenían la opción de comprar al tercer candidato gastando dinero del premio final, el cual está ya bastante disminuido. Algunos querían hacerlo por las cuentas pendientes que tenían con alguno de los expulsados pero finalmente han declinado esa oferta.
Por ello, Marta Flich les ha dicho que en ese caso sería la audiencia con sus votos quien determinase a la tercera persona. Luitingo ha sido quien la gente desde casa había votado para su vuelta al concurso. Su primer encuentro ha sido con Jessica Bueno, ya que tiene que darle muchas explicaciones tanto de su ruptura como de los sentimientos reales que tiene hacia ella.