Un mes pasa volando, pero la experiencia que ha vivido Alba Díaz en África seguro que no se le olvidará nunca. Alba Díaz ha estado en Kenia trabajando junto a una oenegé y las vivencias que se ha traído son el mejor recuerdo que puede tener. "Mi corazón sigue ahí", reconoció hace unos días. Normal, África es un continente que atrapa y no nos extrañaría nada que Alba repitiera la experiencia más adelante.
Tras volver de Kenia, con un pequeño problemilla en el estómago, Alba Díaz ha estado en Madrid con su madre, Vicky Martín Berrocal, su abuela, Victoria, y su tía Rocío, con las que no puedo estar el fin de semana pasado en la súper fiesta que Vicky Martín Berrocal organizó por su 49 cumpleaños.
Y de Madrid a Sevilla. Alba Díaz ha viajado a Andalucía, donde vive Manuel Díaz, con su mujer Virginia Troconis y los dos hijos del matrimonio, Manuel y Triana. Alba y su padre están muy unidos y cuando están juntos muestran una gran complicidad. La familia decidió ir al cine, lo que le supuso al torero ser objeto de varias burlas de parte de su hija. Por lo que parece, Manuel se encuentra tan a gustito en el cine que se duerme como un tronco, incluso viendo la última de 'Batman'. A la salida, Alba estuvo riéndose de él: "¡Pero cómo es este hombre! ¡Se queda dormido!"
Manuel, con su habitual buen humor, iba preguntando: "¿Quién era el malo?". Vamos, que no se había enterado de nada. Alba le preguntó: "De tres horas que dura la película, ¿cuánto rato te has dormido?", a lo que su padre respondió: "Mejor te digo cuánto he estado despierto". Alba aún desveló otro secretillo: "Siempre se duerme, pero lo mejor es que acaba la película, se levanta ¡y se pone a aplaudir!", explicaba Alba, entre risas.