Tras pasar casi un mes en África, Alba Díaz Martín, hija de Vicky Martín Berrocal, ha vuelto a Madrid transformada. Ayer, la joven regresaba a la capital y, nada más poner un pie en el aeropuerto, la actualidad le esperaba. La noticia de la ruptura entre su progenitora y el portugués Joao Viegas ha sido un terremoto informativo que esperaba la reacción de la influencer.
Alba Díaz, que asegura haber encontrado su lugar en el mundo gracias a este viaje solidario, ha tenido que hacer frente en estas semanas a comentarios acerca de supuestas conductas que no estarían permitidas según los estatutos de la ONG con la que ha estado colaborando. A saber: vestir con pantalones cortos, uso abusivo de las redes sociales… La asociación con la que ha realizado el viaje es muy cauta con todos estos temas y procuran que los voluntarios cumplan a rajatabla con todo lo estipulado en el manual de buena conducta. A pesar de que Alba quizás no lo ha respetado cien por cien, lo ha suplido con su buen hacer, su absoluta disponibilidad y su cariño a raudales. Sobre esto, la joven también ha tenido que responder nada más poner un pie es España.
Pero, quizás, lo que más llamaba la atención de estas semanas fuera de casa ha sido cómo ha podido gestionar la separación de su madre y su última pareja. Vicky Martín Berrocal, que hasta cambió de país por amor, volvía a la soltería a escasos días de que su hija emprendiera el viaje de su vida. Un maremoto de emociones con el que la diseñadora ha tenido que lidiar sin su confidente preferida: Alba. De ahí, que la reacción de la influencer a los últimos acontecimientos en la vida amorosa de su madre sea esencial. Descúbrela haciendo click en el vídeo.