Alba Carrillo (36 años) se estrenó anoche como colaboradora del debate de 'La isla de las tentaciones' y lo hizo con un vestidazo. La colaboradora se ha apuntado a la tendencia del estilo parisino que últimamente hemos visto a otras famosas como Mar Flores o Pilar Rubio e incluso a la mismísima reina Letizia con un vestido de tweed de estilo chic que adorarán las más clásicas y también las más modernas. El tweed se lleva MUCHO.
El vestido de Alba Carrillo es corto y de estilo setentero, tal y como dictan las tendencias este 2023, aunque la silueta de su vestido es 100% atemporal. Un minivestido de aires retro que además hace tipazo ya que la falda es evasé con volante y esto afina la cintura y disimula cadera. Tiene las mangas cortas fluidas, hombros pronunciados, escote cuadrado y una botonadura delantera que hace que sea más sofisticado.
Alba Carrillo, que tiene un armario refinado y con estilo, tiene pasión por este tipo de vestidos y también por el tweed, el tejido elegante que representa a la casa Chanel. Ahora, el tweed está llamado a combinarse en looks de distintos estilos. Es un vestido que cambia por completo con un tipo de calzado u otro y que podemos llevar de la mañana a la noche:
- Alba Carrillo lo ha llevado a la tele con unos zapatos negros de charol y taconazo que potencian su estilo preppy.
- También podría haberlo llevado con unas botas altas de tacón para conseguir ese combo de falda corta más botas que tanto se lleva y tan femenino es.
- Este tipo de vestidos de tweed nos fascinan con botas militares o de suela track para darle un toque más cañero.
- Nos encantan este tipo de vestidos con zapatos de tacón más bajo y sensato, como los que ahora lleva sin parar la reina Letizia.
- En cuanto a prendas de abrigo, queda tan ideal con una biker de cuero que con un abrigo de paño.
El vestido de tweed efecto tipazo de Alba Carrillo está rebajado
El tweed siempre marca la diferencia y da ese punto de lujo y clase a cualquier estilismo. Este estilo parisino, tanto por su tejido como por los patrones de sus prendas, están ligados al buen vestir, por eso las mujeres que mejor visten siempre tienen prendas de tweed en su vestidor. Ya sean americanas o vestidos, conjuntos... Este de Alba Carrillo es ideal para llevar más allá de los 40, ya que es elegante pero a la vez moderno y, salta a la vista, súper favorecedor.
Es de la firma Sandro y, grandes noticias, ahora está bastante rebajado en su web. Su precio es 295 euros y ahora está disponible por 147 desde la talla 34 hasta la 42.