Gema López tiene el minivestido de punto color vitamina que rejuvenece y hace tipazo a los 50

Gema López ha encontrado el vestido corto más cómodo y que mejor sienta a todas las siluetas. Ella lo ha combinado para ir al trabajo con botas altas de tacón

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Gema López
INSTAGRAM @bygemalopez

Gema López (51 años) tiene adoración por los jeans, tal y como hemos visto en su perfil de Instagram. También por los jerséis boho o los vestidos sueltos y con mucha personalidad, pero como buena presumida a la que le encanta ir siempre perfecta sabe que en los vestidos de punto tiene el mejor comodín de fondo de armario.

La colaboradora de 'Sálvame' ha presumido de piernas con su nuevo vestido que además tiene una de las siluetas más tendencia del año. Se trata de un vestido corto, que son los que más se llevan ahora, con un efecto 'quita años' inmediato. Es de color naranja muy intenso y de un punto amoroso. Perfecto para estos días de frío como alternativa al pantalón, ya que se puede combinar con unas medias tupidas o térmicas y botas altas y no pasar NADA de frío. Gema López ha presumido de tipazo con este vestido que tiene un punto retro irresistible.

Gema López
INSTAGRAM @bygemalopez

Los vestidos de punto son un básico en el armario de las mujeres de todas las edades pero para arrasar más allá de los 50 este de Gema López es uno de los más favorecedores y también rejuvenecedores. Ya que es bastante corto y de silueta evasé o acampanado. Tiene un aire setentero que no pasa desapercibido y que hace que esta prenda sea mucho más especial sin dejar de ser un básico. El combo de falda corta más botas altas es infalible esta temporada y este vestido queda especialmente bien ya que es de cuello alto y ceñido, es más suelto desde el pecho y con volumen en la falda para no marcar nada de nada.

Los vestidos vitamina, los más deseados del 2023 entre las famosas

El color también es clave en el look de Gema López y es que es máxima tendencia y uno de los que mejor sientan al rostro. "Si el color naranja representa el entusiasmo, el éxito y el equilibrio pues apostemos por él", dice la periodista en Instagram. Sin duda. Tanto los vestidos como los jerséis de colores fuertes y sólidos se llevan al máximo como el fucsia, el azul eléctrico y por supuesto el naranja, que sube el estado de ánimo y dan un plus de vitalidad al look y al rostro. Un color naranja, fuerte y vibrante, su efecto buena cara es inmediato. Los vestidos vitamina son lo más y ahora todas las famosas lo llevan, desde Gema López hasta Mariló Montero.