Alba Carrillo nunca ha ocultado sus ganas de volver a ser madre y parece que ese día cada vez está más cerca. La colaboradora de televisión quiere convertirse en madre por segunda vez y lo piensa hacer sola. "Como mi intención es hacerlo sola, mis padres van a estar a mi lado. Va a ser a través de un donante, he congelado mis óvulos porque me lo recomendaron, antes de cumplir 35 años. Hice todo el proceso, que es muy duro", se sinceraba en televisión hace algunos meses.
Pues bien, este martes ha ampliado la información y ha puesto fecha a esta decisión que le cambiará la vida por completo y que le dará un nuevo hermano a Lucas, de 11 años. En el plató de 'Fiesta' se estaba hablando de la intención de Ana María Aldón de tener un tercer hijo cuando Emma García se interesaba por la opinión del resto de colaboradores. Alba Carrillo no tardaba en responde: "Yo ya he congelado los óvulos, ya solo me falta el último paso", apuntaba.
La presentadora, muy sorprendida, le preguntaba la edad y Alba no tenía problema en responder: "En julio hice los 36 años y, la verdad, me gustaría pronto", expresaba. Pero, ¿cuándo? La exmujer de Feliciano López no quiere retrasarlo mucho más: "Tengo pensado ser madre por segunda vez pronto ya, el año que viene", especificaba. Una revelación muy sincera a la que Iván González no tardaba en reaccionar: "A mí también me gustaría. Eso sí, yo no voy a congelar mi esperma, yo lo quiero utilizar bien", bromeaba. "¡Pues ya está. Match!", exclamaba la modelo despertando las risas en sus compañeros.
El motivo de su ruptura con Santi Burgoa
Nos tenemos que remontar un año atrás para recordar cómo Alba Carrillo reconoció que uno de los motivos de su ruptura con Santi Burgoa fue el deseo de Alba de ser madre mientras que el presentador no lo veía tan claro. Unos planes de vida tan incompatibles que provocaron que la modelo rompiera antes de que fuera demasiado tarde. Actualmente, su relación con Santi es nula después de que salieran a la luz una serie de pruebas en las que se demostraba que había estado con otra mujer mientras intentaba volver con ella: "Todo lo que he vivido ha sido una mentira. He estado tres años con él y el shock es importante", confesaba.
Desde entonces no se le ha vuelto a conocer pareja a Alba Carrillo y es que parece que la colaboradora tampoco está por la labor de volver a enamorarse, al menos por el momento.