El romance sorpresa entre Santi Burgoa y Vanesa Romero está haciendo tambalear esa imagen de hombre perfecto de la que presumía el presentador. Alba Carrillo se quedaba prendada del comunicador allá por 2019 y antes de que la modelo entrara a la casa de 'GH VIP 7' iniciaban una intensa relación que se alargó tres años. A pesar de la ruptura en septiembre de 2021, Alba y Santi siguieron manteniendo contacto: "Éramos amigos. Nosotros nos llevábamos bien. Hasta el día de antes estuvimos hablando y de repente ha desaparecido", manifestaba con cierta decepción.
Cansada de mentiras, Alba Carrillo no ha dudado en desenmascarar a Santi Burgoa al conocer que el presentador le ha engañado y ha estado con tres mujeres a la vez: "Él ha intentado volver conmigo hasta hace una semana. Ha estado todo el verano detrás de mí, ha estado hablando con mi hijo, en febrero volvimos...", se sinceraba la modelo con Emma García en 'Fiesta'.
En este triángulo amoroso hay una pieza más, Bárbara, una joven anónima que apareció en la vida del comunicador hace un año. Cuando todo salía a la luz, esta joven anónima se ponía en contacto con Alba a través de las redes sociales para abrirle los ojos. "Me empieza a dar una serie de datos que no dejan lugar a dudas, me manda informaciones que coinciden con cosas que solo yo he vivido... Me empieza a contar mi vida entera, cosas personales, detalles íntimos...", alegaba Alba en 'Ya es mediodía'. Información que ha ampliado este sábado en 'Fiesta'.
Ni cortas ni perezosas, Alba y Bárbara se presentaron en casa de Santi Burgoa esta semana aunque obtuvieron la callada por respuesta y la puerta en las narices: "Se quedó muerto. Imagina ver a tu ex y tu amante juntas", recuerda la modelo ya más tranquila. La colaboradora de televisión ha querido dejar claro que no se trata de despecho sino decepción: "No son celos. He dejado de confiar en una persona a la que yo tenía muchísimo cariño. Me he enterado que todo lo que había vivido ha sido una mentira. He estado tres años con él y el shock es importante", manifestaba con rabia.
Antes de terminar, Alba le ha enviado un mensaje a Vanesa Romero, actual pareja de Santi Burgoa: "Si puedes, ¡corre!".
"El look de la venganza"
Alba Carrillo reaparecía en 'Fiesta' con un look arrollador que no ha pasado desapercibido para nadie. La modelo ponía toda la carne en el asador y lo titulaba en redes sociales como "el vestido de la venganza", haciendo referencia al mítico look de Lady Di. La madrileña estaba espectacular con un pantalón de corte flare totalmente bordados de lentejuelas. Un diseño ajustado de cintura alta, caracterizado por unas sensuales aberturas centrales con cordones de estilo corsé.
La modelo lo ha combinado con una sencilla camisa blanca que llevaba desabrochada dejando al descubierto un top de encaje. Un look muy sexy con el que ha sentenciado su relación con Santi Burgoa para siempre.